Primus trae a The Mandalorian

Primus Gaming sabe lo que significa ser un Mandaloriano. Gracias a la alianza con Disney y el universo Star Wars™, Primus Gaming trae la Thrónos - The Mandalorian™ para un verdadero fan de esta saga estelar.

Este es el momento de llevar tu entretenimiento digital a otro nivel con esta silla para videojuegos inspirada en las fantásticas aventuras de Mandalore hasta los confines más remotos de la galaxia de Star Wars™.

La silla está ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, ya que se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo.


Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo; y si eso fuera poco, la sorprendente versatilidad para afinar cada movimiento de tu estrategia convierte al Thrónos en el complemento perfecto de un arsenal bien equipado. Además, su construcción robusta se encuentra sobre una sólida base con ruedas giratorias que garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360°.

En su estilizado diseño tipo auto de carrera - butaca anatómica ostenta el intrépido logo de The Mandalorian™ y una combinación única de colores para una experiencia fuera de este mundo. Además, brinda comodidad de alto rendimiento con respaldo alto ergonómicamente diseñado que incluye cojín lumbar y almohada removibles.

Un espacioso asiento, que es capaz de acomodar usuarios de diversas contexturas físicas -de hasta 140 kilos de peso- es extremadamente adaptable, ya que cuenta con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable y reposabrazos (4D) amplios con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante que permiten acomodarse a las preferencias de cada usuario

La línea de productos de The Mandalorian™ es una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluirá de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta-certificado de autenticidad con el número de edición de cada producto.

La colección de Primus inspirada en Star Wars™, estará disponible en las tiendas de tecnología de Guatemala: Almacenes Siman, EPA, Intelaf, Tiendas Max, Electrónica Panamericana y Cemaco.