SAM viaja por Latinoamérica en nuevo video del Samsung Galaxy Z Flip4

SAM, la influencer digital de Samsung Latinoamérica, hizo las maletas y partió para visitar Brasil (Río de Janeiro), Ecuador (Galápagos), Perú (Machu Picchu) y México (Cancún). Todo mientras te muestra lo fácil que es usar el Modo Flex – el módulo de uso de las aplicaciones en celulares plegables Samsung, activado automáticamente cuando el celular está plegado – de tu Galaxy Z Flip4 para tomar fotos increíbles incluso cuando estás solo.

En el video, SAM dobla el Galaxy Z Flip4 sobre una superficie plana para acceder al Modo Flex, ajustándolo para un mejor encuadre y tomando la foto desde la distancia, con solo un gesto. También muestra cómo tomar selfies con la cámara principal del Galaxy Z Flip4 manteniendo el celular cerrado: presionando el botón lateral dos veces y usando la pantalla frontal para previsualizar la imagen.

Ve el video disponible en https://www.youtube.com/watch?v=4CkNtdnhuAg

Acerca de SAM

SAM es la influyente virtual de Samsung en Latinoamérica, presente en los canales sociales de la empresa y también en el Metaverso – House of SAM en Decentraland [hipervínculo a House of SAM https://play.decentraland.org/?NETWORK=mainnet&position=102%2C84&realm= heimdallr&isla=I8qow]. SAM demuestra lo simple y sorprendente que es la experiencia Samsung SmartThings en su vida cotidiana, además de brindar consejos y ayudar a los consumidores a sacar más provecho de todos los productos de Samsung.