Tus videos estarán a otro nivel con HONOR Magic 4 Pro


Las redes sociales se han convertido en ese portal a miles de videos, algunos graciosos y otros informativos. Esto ha hecho que todos seamos creadores de contenido y que cada vez queramos mejorar nuestros videos con el smartphone. ¿Qué necesitamos para lograrlo?

Lo primero que requerimos es un smartphone con una gran cámara, como el HONOR Magic4 Pro, el cual graba videos de alta calidad en cualquier lugar, sin importar si está iluminado o con poca luz.

El teléfono será nuestra principal herramienta. Luego debes de tener en mente qué es lo que quieres capturar y seguir estos consejos:

Limpia el lente: es un básico        que mejorará la nitidez de cualquiera de tus grabaciones.

Usa un tripié o recárgate en algo que te dé estabilidad: al menos de que sea un video que quieres grabar mientras estás en movimiento. En caso de que no sea así, lo mejor es colocar el teléfono sobre algo estable como un  tripié u otro objeto, esto ayudará a transmitir escenas mejor planeadas y nítidas.

Juega con la luz: puedes usar las sombras o zonas muy iluminadas para dar énfasis a ciertos ángulos en la escena. Esto le dará un sello particular a tus videos.

Cuida los encuadres: funciona para concentrar la mirada del espectador en determinada porción de la escena. Los cuatro encuadres básicos son vertical, horizontal, cuadrado y panorámico. Antes de grabar, piensa en lo que quieres destacar y basándote en ello, selecciona el encuadre, lo cual le dará un toque profesional.

Haz varios clips: puedes grabar varios cortos para luego unirlos en un solo video. Esto le dará más dinamismo a tu grabación y mostrarás distintos aspectos de un todo en un solo momento. Esto lo puedes hacer en distintas apps como Instagram, Snapchat y TikTok.

Activa el modo Log: esta función es exclusiva del HONOR Magic4 Pro. Se usa para grabar películas de nivel profesional, el formato de registro permite a los usuarios mejorar el aspecto de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR. Éste lo puedes activar directamente en la aplicación de “Cámara” del teléfono.

Edita el video para darle un toque único: esto hará la diferencia para que tu video sobresalga aún más. Puedes ajustar el brillo, contrastes, colores o acortar el tiempo. Lo puedes hacer al seleccionar el video en la aplicación “Galería” y luego seleccionar “Editar”.

El HONOR Magic4 Pro ofrece la primera grabación de video del mundo Log 4K de 10 bits en 60 fps (fotogramas por segundo) y con este formato, los usuarios pueden producir fácilmente secuencias de alta definición con una claridad y fluidez extraordinarias. Además, brinda una experiencia de grabación y visualización líder en la industria, impulsada por lMAX Enhanced.

Con este equipo y consejos, las personas producirán videos más creativos y con detalles que los volverán únicos.