Centro San Lucas todo en un mismo lugar

El Centro San Lucas es un centro comercial de destino para quienes viajan hacia distintos puntos del bello occidente de Guatemala como: La Antigua Guatemala, Chimaltenango, Sololá, Quetzaltenango y Quiché.

El centro de conveniencia se caracteriza por contar con una amplia mezcla comercial ubicada en un punto estratégico de paso tanto vehicular como peatonal. Centro San Lucas se encuentra ubicado en el kilómetro 29.1 de la Ruta Interamericana hacia el occidente.

Los visitantes del Centro Comercial son residentes de los alrededores del municipio de San Lucas Sacatepéquez y visitantes de zonas aledañas, que cuentan con un ambiente único para disfrutar en familia.

Actualmente ofrece una amplia mezcla comercial,  cuenta con parqueo seguro e iluminado y está ubicado en un punto estratégico para la comodidad de todas las personas. Además posee seguridad las 24 horas.

El centro comercial cuenta con un mix comercial formado por tiendas de ropa y accesorios, bancos, salones de belleza, barbería, ópticas, farmacia, restaurantes, paquetería, lavandería, entre muchos otros servicios.


“Por estar ubicado estratégicamente, Centro San Lucas se caracteriza por ser un centro comercial de conveniencia que atrae a las personas para visitarlo. Además,  posee todo lo que el consumidor necesita, desde artículos de uso personal, transacciones bancarias hasta compras especializadas. Todo lo que necesitan está en un mismo lugar”, expresó Emerson Serech Administrador del Centro Comercial.

En 2023, Centro San Lucas invita a todos sus clientes a visitarlos y descubrir todo lo que ofrece en locales comerciales, variedad y ubicación.