Di ¡sí! a lo que te gusta y sorprende con regalos de La Curacao en este San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín, y como todos los años, te preguntas qué regalarle a esa persona especial. En este día tan importante para las parejas, como para los amigos, siempre se busca poder tener un detalle bonito que le demuestre a esa persona lo especial que es. La Curacao, marca insignia de Grupo Unicomer, cuenta con una variedad de productos innovadores de marcas reconocidas que te ayudarán a sorprender a tu persona favorita.

Además de visitar una de las 81 tiendas de La Curacao a nivel nacional, también podrás encontrar ese obsequio ideal en www.lacuracaonline.com o por WhatsApp, las 24 horas del día, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Además, tendrás muchas facilidades de compra, con créditos de hasta 36 meses, sin enganche ni fiador.  “Queremos que las personas encuentren en La Curacao ese regalo con el que siempre ha soñado su ser querido, a precios competitivos, de forma fácil y rápida”, expresó Juan Manuel De León, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

Durante todo febrero, La Curacao tendrá promociones y descuentos, al contado y al crédito, en sus diferentes categorías como tecnología, electrónica, audio y video, hogar, entre otras. La Curacao te comparte algunas ideas de regalo para este Día de San Valentín:

El HONOR X8, ideal para mantenerse entretenidos y capturar los mejores momentos

El nuevo HONOR X8 es una opción ideal para aquellos que les gusta entretenerse con algún juego o viendo su serie favorita desde su smartphone. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.5" para ver videos sin parar, también permite descargar las apps favoritas ya que cuenta con Google Mobile Services (GMS), una memoria interna de 128 GB y su sistema operativo Android 11. Por otro lado, es una buena opción para capturar las mejores fotografías y poderlas guardar como un lindo recuerdo, gracias a su cámara principal de 64MP y frontal de 16MP.

Regala salud con el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 4

El Samsung Galaxy Watch Active 4 es la combinación perfecta entre tecnología y conectividad. Con este regalo, tu persona especial podrá alcanzar sus objetivos y la ayudarás a conseguir la vida fitness que se propuso. Este reloj inteligente le permitirá medir la composición corporal, conociendo su porcentaje de grasa, masa muscular, la cantidad de agua en su cuerpo y mucho más. Funciona con comunicación inalámbrica de bluetooth y es resistente al agua hasta 40 metros. Podrás encontrarlo en las tiendas de La Curacao en color negro para poderlo combinarlo con todo.

El regalo ideal para los gamers

En los últimos años, las consolas de videojuegos se han vuelto los regalos más buscados, ya que cada vez hay más aficionados que buscan tener en sus manos las más nuevas e innovadoras consolas. Por eso, La Curacao te ofrece el PlayStation 5 con la cual podrás regalar una experiencia de velocidad sorprendente, ya que cuenta con una memoria SSD de velocidad ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptables y audio 3D. Y por si fuera poco, podrás llevarte una generación completamente nueva de juegos de PlayStation.

Haz que suba el nivel de la fiesta

 para que pueda llevar la fiesta a donde quiera que vaya, la bocina JBL Flip 6 inalámbrica te hará quedar muy bien. Este dispositivo está diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente. También cuenta con radiadores pasivos duales optimizados para graves profundos. Lo mejor de todo es que es fácil de transportar y resistente al agua y al polvo, con 12 horas de batería, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte.

Preparará un café como un profesional

Si le encanta el café, sin duda la nueva máquina compacta de Nescafé Dolce Gusto Genio S será una excelente opción. Esta cuenta con un sistema de cápsulas que permite preparar una bebida caliente o fría presionando un solo botón. Además, dispone de nuevas funcionalidades y un amplio portafolio de cápsulas Nescafé Dolce Gusto y Starbucks.