Se entrega donativo de Q74,379.52 para apoyar la inclusión laboral y emprendimiento de personas con discapacidad visual y auditiva

En el mes de octubre de 2022 se inició en todas las tiendas EPA una nueva campaña de su programa Ayudar es Sencillo para recaudar fondos en beneficio del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

La iniciativa busca apoyar la inclusión laboral y el emprendimiento de personas con discapacidad visual y auditiva. Este programa tiene por objetivo facilitar el acceso al trabajo a personas con discapacidad, abriendo oportunidades laborales, asesorando a empresas para la incorporación de ajustes, desarrollando habilidades y competencias en candidatos a puestos de trabajo y mejorando el acceso al mercado a emprendedores con discapacidad.

Gracias al apoyo de todos los clientes de EPA, se realizó la entrega del primer cheque de donación con un valor de Q74,379.52. Asimismo, se reconoció el esfuerzo de los cajeros que más donativos recolectaron para le entrega de este primer cheque. La iniciativa se mantendrá activa durante 12 meses en donde los clientes pueden continuar donando en todas las tiendas EPA ubicadas en Carretera a El Salvador, Plaza Madero Roosevelt, Rambla 10 y Portales.

“Es un placer poder apoyar un proyecto que es de gran impacto para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual y auditiva potenciando sus capacidades y creando oportunidades que propiciarán mejores condiciones socioeconómicas”, comentó Vladimir Osorio, Gerente Comercial de EPA Guatemala.