Víveloguate la nueva plataforma anuncia su primer evento


Víveloguate anuncia el concierto exclusivo de Aleks Syntek & Big Band Jazz, una nueva propuesta ofrecida por el artista donde promete combinaciones instrumentales y acordes musicales al ritmo del Jazz.

“Nos complace presentar a Víveloguate, la nueva plataforma en línea para encontrar y comprar experiencias de entretenimiento en Guatemala. Esta plataforma está enfocada en ofrecer opciones para el turismo, deporte y cultura en el país, brindando una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar al máximo de lo que Guatemala tiene para ofrecer”, expresó Tuncho Granados Representante Víveloguate.

En www.viveloguate.com a partir del 24 de marzo, los usuarios encontrarán una amplia gama de actividades y eventos para todos los gustos y edades. Desde aventuras turísticas por los principales destinos de Guatemala, hasta entradas para los mejores eventos deportivos y culturales; todo en un solo lugar, con la comodidad de poder comprar tus entradas en línea y planificar tus experiencias de entretenimiento de manera fácil y rápida por medio de tu guatebucket-list.

Se llevarán a cabo dos conciertos especiales, uno en la ciudad de Guatemala el 24 de marzo en Forum Majadas y el segundo en Quetzaltenango el 25 de marzo en Spirit, C.C. Las Américas. Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de febrero en www.viveloguate.com y las localidades disponibles son:

Ciudad de Guatemala

• Mesas VIP Q.995.00

• Mesas ORO Q.750.00

• Sillas Q.390.00

Quetzaltenango

• Mesas VIP Q.890.00

• Mesas ORO Q.590.00

• Sillas Q.350.00

“Me siento emocionada porque sé que este concierto es una oportunidad única para vivir una experiencia musical de alta calidad, y disfrutar de un ambiente inolvidable en ambas ciudades”, agregó Dovella, la cantautora y productora guatemalteca que será la encargada de abrir ambos conciertos en conjunto con la orquesta de jazz en vivo.

Nos enorgullece ofrecer esta experiencias únicas a los guatemaltecos, y nos comprometemos a seguir promoviendo y facilitando eventos excepcionales, así como momentos inolvidables, por ello a todos los que asistan al concierto también se les darán sorpresas por medio de las cuales podrán vivir aventuras como paracaidismo, pesca, buceo y expediciones internas, con promociones especiales y formas fáciles de compra, comentó Carlos Soto.