Conoce los lugares turísticos más famosos de Guatemala en compañía de Assist Card

Si este año deseas viajar dentro del país y recorrer algunos de los mejores destinos de Guatemala, prepara tu maleta y viaja tranquilo con Assist Card.

La organización líder en asistencia integral al viajero recomienda los siguientes cinco lugares turísticos para disfrutar de la belleza del país, pero eso sí, haciéndolo con una asistencia que brinde un servicio inmediato y de excelencia para todos los amantes del turismo, y así aprovechar al máximo de cada experiencia.

Lago de Atitlán: visita Sololá y disfruta del lago más hermoso del mundo catalogado así por National Geographic y el más profundo de Centro América, el cual está rodeado de tres de volcanes y pueblos emblemáticos como San Pedro la Laguna, Panajachel, Atitlán y Santa Cruz la Laguna.

Semuc Champey: su nombre remite a “donde el río se esconde”. Este Monumento Natural es un paraíso que se encuentra localizado en Cobán, en un valle con laderas de alta pendiente, bordeado por un borde tropical con una gran variedad de flora. Es una parada obligatoria si deseas nadar en una piscina natural o disfrutar de un lugar en paz rodeado de naturaleza.

Petén: sin lugar a duda es el departamento más famoso del país, gracias a la riqueza de la cultura maya que alberga en cada rincón. El Parque Nacional Tikal, la Isla de Flores y el Cráter Azul, son tan solo algunos de los mayores atractivos del lugar.

Playa Blanca: es un área privada y protegida en Izabal, donde no existen construcciones, ya que se busca mantener la playa intacta y de arena blanca, como una reserva natural, a la cual solo puedes llegar en lancha. En definitiva, un lugar que no puedes dejar de conocer.

Huehuetenango: este departamento del occidente del país cuenta con una topografía variada y joyas naturales como la Laguna de Magdalena, Hoyo El Cimarrón, Ruinas de Zaculeu, Cenotes de Candelaria y Laguna Brava, que seguramente te harán vivir experiencias inolvidables.

Assist Card ofrece 3 paquetes diferentes para viajes dentro de Guatemala, que aplican a partir de los primeros 50 km recorridos desde tu lugar de residencia y que ofrecen una cobertura máxima global de hasta USD 20,000. Para conocer más, visita www.assistcard.com

“Brindamos diferentes servicios que debes considerar fundamentales antes de emprender una aventura a cualquier lugar dentro y fuera de Guatemala, para así viajar más tranquilo y seguro: asistencia médica, cobertura ante Covid, localización de equipaje, repatriación sanitaria, entre otros”, expresó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card Centroamérica, Panamá y Caribe.