Los nuevos smartphones HONOR X8a y HONOR Magic5 Lite ofrecen

 

HONOR, marca de tecnología icónica global, anuncia la llegada de nuevos dispositivos al mercado guatemalteco, el HONOR Magic5 Lite, el cual forma parte de la HONOR Magic Series que fue presentada recientemente en el Mobile Word Congress, y el HONOR X8a, integrante de la HONOR X Series 2023. Estos nuevos smartphones se convierten en los más recientes miembros de la marca en el país.

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías integradas en ambos smartphones, que mejorarán la experiencia del usuario al ayudar a mejorar cada una de sus tareas y hacerlas más fáciles. La fotografía móvil no es la excepción y tanto el HONOR Magic5 Lite como en el HONOR X8a integran la IA en su sistema de cámaras.

"En HONOR buscamos la innovación constante en los dispositivos de las diferentes series que ofrecemos. Por eso, siempre buscamos implementar soluciones tecnológicas intuitivas para mejorar la vida cotidiana de nuestros usuarios y que les permita vivir una experiencia que supere los estándares del sector en todos los aspectos. Esto va relacionado con nuestra visión, la cual es hacer posible una vida más inteligente para todos”, indicó Basilikí Kutsoyeoryiu, gerente de Mercadeo de HONOR Guatemala.

Rendimiento inigualable con el HONOR Magic5 Lite

El nuevo HONOR Magic5 Lite, el último modelo Lite de la HONOR Magic Series la cual fue presentada recientemente en el evento global Mobile Word Congress en Barcelona, ofrece un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla renovada y una batería de larga duración.

Pantalla curva ultra resistente: cuenta con una pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6.67 pulgadas la cual brinda una resolución de 2400x1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

Cámara avanzada: Además, el HONOR Magic5 Lite hereda el diseño de cámara emblemático de la HONOR Magic Series, con un Matrix Star Ring circular en la parte trasera que cautiva a los espectadores. Este incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, con lo que en conjunto permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

Batería de larga duración: A pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.

Con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, el HONOR Magic5 Lite ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. La experiencia de usuario se mejora aún más gracias a HONOR RAM Turbo, que permite al smartphone utilizar una parte del almacenamiento como RAM para mantener más aplicaciones activas para una multitarea más eficiente.

Experiencia móvil sin interrupciones: Con el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12, el HONOR Magic5 Lite incorpora un motor antienvejecimiento que minimiza la degradación del rendimiento con el paso del tiempo para garantizar una experiencia de usuario consistente e inteligente. Con HONOR Share y la Colaboración Multipantalla, el smartphone permite transferencias rápidas de archivos y multitarea eficiente a través de dispositivos HONOR.

Disponiblidad: Este dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteca, y podrás encontrarlo en sus colores Verde Esmeralda y Escarcha Mística a un precio sugerido de Q2,999.00.

Soluciones avanzadas para una experiencia de uso fluida y extraordinaria con el HONOR X8a

Tomas fotográficas impresionantes: El nuevo HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera para imágenes impresionantes. Se trata del mayor número de megapíxeles jamás alcanzado en la HONOR X Series. A ello, se agrega una cámara gran angular y de profundidad de 5MP, así como otra macro de 2MP y una frontal de 16MP.

Además, este nuevo dispositivo integra IA, la cual potencia la calidad de las imágenes. Es compatible con la reducción de ruido para ofrecer fotos nocturnas impecables y para producir retratos cautivadores con efectos naturalmente embellecedores.

Su modo de disparo fotográfico de alto rango dinámico (HDR), fusiona varios fotogramas para generar una imagen con un nivel de exposición óptimo. Gracias a su avanzado sistema de imagen, el HONOR X8a es capaz de tomar fotos impactantes con mayor facilidad y comodidad que nunca en más de 20 escenarios, como la playa, el cielo azul, el amanecer o atardecer, flores y plantas, etc. Y su tecnología Super Resolution AI ofrece fotos vívidas y claras en el modo normal.

Batería para todo el día: El HONOR X8a está equipado con una batería de 4500mAh para rendir un día completo de uso ininterrumpido. Con una sola carga, ofrece hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de video, 11 horas de navegación a través de videos cortos o 16 horas de exploración de redes sociales.

Soluciones avanzadas en software: Además, el dispositivo se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos.

Elegancia: El diseño limpio y plano del dispositivo y el suave revestimiento brillante en el panel posterior le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función.

Disponibilidad: El smartphone también está disponible en el mercado guatemalteco en los colores Aquamarino y Plata Sideral a un precio sugerido de Q2,299.00.