Conoce 5 razones por las cuales LG Oled es no.1 a nivel mundial

Los televisores con tecnología OLED de LG llegaron al mercado global en 2013, ofreciendo una calidad de imagen excepcional y una experiencia visual inmersiva superior a la de otros televisores en el mercado. Desde entonces, la tecnología LG OLED es la preferida de quienes gustan de tecnología a otro nivel, con negros perfectos y contrastes infinitos.

En el marco de la celebración de los 10 años de esta tecnología siendo reconocida por CES por ser la más innovadora y también por Omdia al registrar las mayores ventas, LG Electronics presenta cinco razones por las cuales LG OLED es considerada una de las mejores opciones en el mercado de televisores:

1)    Imagen: Por sus pixeles auto-iluminados que brindan negros perfectos y contrastes infinitos, la calidad de imagen de los televisores LG OLED ofrecen una calidad de imagen excepcional y una experiencia visual única para los amantes de las series y películas.

2)  Velocidad de respuesta: LG apuesta al mundo gaming brindando una rápida reacción y velocidad para videojuegos con compatibilidad NVIDIA G-SYNC.
Esta tecnología ofrece una respuesta de 1 milisegundos y 120 Hz. que los jugadores reconocen y valoran.

3)   Movimiento real: LG piensa en todos los gustos de sus consumidores por ejemplo para los amantes del deporte esta caracteristica  se ha convertido en una emocionante experiencia, en donde los espectadores sienten que los movimientos de los jugadores son más detallados y nítidos tal y como si estuvieran dentro del estadio.

4)    Diseño elegante y sofisticado: El diseño de la pantalla Gallery Design se convirtió una en una obra de arte en donde, aparte de sus tecnológicas funcionalidades, la pantalla LG OLED se convierte en una pieza de alta elegancia en temas de decoración de interiores, dandole el toque de sofisticado sin dejar de lado la innovación.

5)    Seguridad visual: Los televisores LG OLED cuentan con una menor emisión de luz azul, con la prestigiosa certificación Eye Comfort Display de TUV Rheinland, la cual permite cuidar tu salud visual y puedas ver más tiempo el TV de manera confortable.

¨Contamos con muchos años de experiencia en la creación y desarrollo de la tecnología OLED a nivel mundial, tenemos una gran variedad de gamas de TV OLED que se ajustan al perfil del cliente, ofreciendo tecnologías de punta que hacen única la experiencia de disfrutar la mejor imagen que un TV puede ofrecer¨ agregó David Ruano, Master Trainer de LG Centroamérica.

LG evoluciona y  ofrece continuamente un desarrollo muy marcado en la tecnología OLED, desde un diseño diferenciador como su línea Posé, TV flexibles, enrollables y tecnologías de punta como el AI (Inteligencia Artificial) que analizan cada escena y detalla de forma individualizada cada detalle de la imagen. Adicional a esto ofrece tecnologías para el cuidado de la salud visual y beneficios para las personas que tengan algún tipo de discapacidad visual o auditiva, haciendo que la experiencia de contar con un TV OLED sea única y para todos.

Los televisores LG OLED continúan siendo una de las opciones preferidas por los consumidores que buscan una calidad de imagen superior y una experiencia visual excepcional.