Tips para sacarle provecho a tu smartphone en estas vacaciones

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y son el momento perfecto para poder desconectarse de la rutina y disfrutar de aventuras a lado de familia y amigos. Cuando se trata de vivir nuevas experiencias, el smartphone es un imprescindible porque te ayudará a registrar todas tus vivencias y a organizar mejor todas tus actividades.

Los smartphones integran múltiples herramientas, funciones y aplicaciones que te permitirán planificar tu viaje de forma fácil y sin preocupaciones. HONOR te brinda 5 consejos para maximizar todo el potencial de tu smartphone durante las vacaciones:

Las apps te facilitarán el viaje

Los smartphones ahora te permiten descargar muchas aplicaciones las cuales puedes facilitarte tanto la búsqueda como la organización de tus vuelos, reservaciones de hoteles, restaurantes, lugares turísticos y demás. Por eso es importante que cuando empieces a planificar tu viaje, consideres descargar las mejores opciones de aplicaciones para que la planificación te sea más fácil y no te pierdas de ningún lugar que quieras conocer. Además, estas también te podrán dar avisos sobre cambios, cancelaciones u otro improvisto en tiempo real.

Aprovecha los mapas en tu smartphone

Al salir de viaje a un lugar nuevo, una de las preocupaciones más comunes es que te puedas perder o no logres ubicar los lugares que deseas visitar; los mapas y la locación activa de tu smartphone son la solución para facilitar la búsqueda de direcciones, restaurantes, museos, hoteles y más.

Navega por internet sin ninguna restricción

Un paquete de roaming o las redes de wifi públicas te ayudarán a estar conectado todo el tiempo, sin olvidar que no es recomendable ingresar tus datos personales en páginas de dudosa procedencia, para evitar cualquier robo de datos.

Asegúrate de tener suficiente carga en tu dispositivo

Tener un smartphone con una batería de larga duración será indispensable para que puedas disfrutar de paseos de días completos, sin interrupciones.  El nuevo HONOR X8a integra una batería de 4500mah para rendir un día completo de uso ininterrumpido. Con una sola carga, ofrece hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de video, 11 horas de navegación a través de videos cortos o 16 horas de exploración de redes sociales.

Experimenta previamente las opciones de tu cámara

Explora las funciones y herramientas de la cámara de tu smartphone para que puedas hacer capturas creativas, diferentes y desde distintos ángulos, y así no te pierdas de ningún detalle de esas vacaciones memorables. Con el HONOR X8a tienes un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera para imágenes impresionantes. Además, una cámara gran angular y de profundidad de 5MP, así como otra macro de 2MP y una frontal de 16MP. Todas integradas por la IA para potencializar la calidad de las imágenes.

También, otro de los dispositivos presentados recientemente por la marca, el HONOR Magic5 Lite, te ofrece una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, con las cuales podrás capturar todas las aventuras de tu viaje en fotos y videos. Lo mejor es que podrás compartirlos con tus demás amigos y familia, pulsando solo un botón.

“Sabemos que los smartphones son imprescindibles en la vida de los usuarios, es por eso que en HONOR estamos en la constante búsqueda de crear dispositivos innovadores, con funciones únicas, tecnologías de última generación, para brindar una excelente experiencia a los usuarios, que les permitan ser más productivos y facilite sus actividades diarias”, indicó Basiliki Kutsoyeoryiu, gerente de Mercadeo de HONOR Guatemala.