HONOR revela el detrás de escenas de la nueva tecnología del HONOR Magic5 PRO


HONOR, marca global icónica de tecnología, reveló el exclusivo detrás de escenas del desarrollo de la tecnología de vanguardia de su nuevo smartphone insignia, el HONOR Magic5 Pro.

Este teléfono inteligente presenta impresionantes logros tecnológicos en cuanto a diseño, pantalla, fotografía y desempeño. Para mostrar cómo se alcanzaron estas capacidades, HONOR da acceso sin restricciones a detalles nunca antes vistos de sus sofisticadas metodologías e instalaciones de investigación y desarrollo.

“Nos enorgullece presentar por primera vez las instalaciones tecnológicas de HONOR, las cuales son el pilar principal de nuestras innovaciones enfocadas en el ser humano“, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “Nuestro constante compromiso con la disciplina de investigación y desarrollo nos permite crear dispositivos de vanguardia, tales como el HONOR Magic5 Pro. Nuestra misión es continuar explorando nuevos frentes tecnológicos con productos innovadores para nuestros consumidores en todo el mundo”.

HONOR revela los secretos detrás de su revolucionario sistema de cámara Falcon

Equipado con la nueva generación de la tecnología HONOR Image Engine, el HONOR Magic5 Pro estrena el totalmente nuevo algoritmo Millisecond Falcon Capture, el cual no solo da acceso a las capturas fotográficas más rápidas del mercado, sino también supera los límites en cuanto a claridad de imagen.

Para lograr esto, HONOR ha desarrollado sus propios laboratorios enfocados en las tecnologías de cámara para conducir una serie de análisis tanto cuantitativos como cualitativos, los cuales contribuyen al desarrollo de los algoritmos de IA. Al resolver los diversos retos que surgen al fotografiar sujetos en movimiento a distintas velocidades, distancia y condiciones de iluminación, el HONOR Magic5 Pro lleva el proceso de creación de imagen a un nuevo nivel. Por ejemplo, la velocidad de enfoque automático ha aumentado un 245% en comparación con la generación anterior.

Impulsado por tecnologías de reconocimiento por medio de IA, el HONOR Magic5 Pro incorpora la revolucionaria función de detección de movimiento por IA que les permite a los usuarios capturar los mejores momentos aún en escenarios de rápido movimiento. Para lograr esto, HONOR ha trabajado de la mano de Qualcomm Technologies para maximizar el poder de procesamiento con Qualcomm® AI Engine, impulsando los intervalos de memoria caché más de 6 veces, es decir, de 240 a 1500 milisegundos.  Con un intervalo de caché de datos más grande y una red de IA entrenada con más de 270,000 imágenes, la cámara del HONOR Magic5 Pro puede asistir a los usuarios con la captura de mágicos momentos en movimiento.

HONOR pasó 18 meses reconstruyendo por completo la plataforma HONOR Image Engine con una nueva arquitectura, código fuente y una serie de algoritmos para aprovechar por completo el poder de la plataforma móvil Snapdragon®.

Un compromiso a largo plazo con el cuidado visual

El HONOR Magic5 Pro incorpora una pantalla con capacidad de ciclos circadianos y es el primer smartphone en recibir la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly. La pantalla de este dispositivo incluye un modo que regula la emisión de luz azul y transiciona suavemente la temperatura de color durante la noche de forma natural. De acuerdo con las pruebas de laboratorio de HONOR, esta función puede incrementar la secreción de melatonina en un 20% a lo largo de tres horas, ayudando a los usuarios a conciliar mejor el sueño.

HONOR se ha comprometido a largo plazo con la creación de tecnologías enfocadas en el ser humano y el cuidado visual, iniciando su investigación en este rubro en el 2016. Ahora, la marca ha llevado a cabo su investigación y ha recopilado información de más de 10,000 usuarios para descubrir el nivel óptimo de tecnología de atenuación de pantalla. Por medio de esta investigación, HONOR ha desarrollado la función de atenuación dinámica, la cual ha sido probada con efectividad demostrada al reducir la fatiga visual en un 18% después de 45 minutos de uso.

"Controlar la exposición a la luz azul es cada vez más importante para el sueño y la salud en general, sobre todo porque cada vez pasamos más tiempo frente a una pantalla en el último lapso del día", comentó el Dr. Glen Jeffery, catedrático de Neurociencia del Instituto de Oftalmología de la Facultad de Ciencias del Cerebro de la UCL. "Modificar las pantallas para reducir las interrupciones es fundamental, y el desarrollo que HONOR ha logrado en su pantalla circadiana nocturna y su función de atenuación dinámica es un paso importante en esta dirección".

Compromiso con los estándares globales de calidad de producto más altos de la industria

HONOR ha invertido más de 20 millones de dólares en equipo y tecnologías de pruebas de fiabilidad para las instalaciones de su Global Compliance and Testing Center (GCTC). Gracias a estos recursos tan sofisticados, HONOR puede conducir pruebas propietarias para verificar más de 200 certificaciones de estándares de calidad, incluyendo la certificación Conformité Européenne (CE). HONOR va siempre más allá de estos estándares para garantizar la mejor calidad de producto.

Por ejemplo, en su cámara OTA Anechoic, HONOR ha perfeccionado un ambiente de laboratorio controlado para probar la experiencia completa de comunicación móvil. Tradicionalmente, el desempeño OTA y los valores SAR (tasa de absorción específica) son conceptos opuestos, además de difíciles de equilibrar; sin embargo, HONOR tiene la capacidad de apoyar a sus productos para brindar el mejor desempeño de conectividad de su clase, además de mantener un valor bajo en la SAR para garantizar la seguridad del usuario. Con este propósito, la calificación de tasa de absorción es 35% menor al requerimiento de la industria. HONOR lleva a cabo pruebas de tasa de absorción específica en todos y cada uno de sus dispositivos, y es el único fabricante que ha obtenido la certificación Qualcomm Smart-Transmit SAR , además de la certificación SAR Vodafone.

Desde el principio del desarrollo del producto hasta la producción en masa, los dispositivos de HONOR se adhieren a los estándares de calidad más estrictos para brindarles a sus usuarios la mejor calidad. Para ello, la marca lleva a cabo más de 260 pruebas en miles de componentes distintos de sus smartphones, garantizando que el HONOR Magic5 Pro ha sido creado para durar y que puede ser un dispositivo móvil altamente confiable para todos los usuarios en América Latina y el mundo.