Scentia inicia transformación hacia marca de clase mundial

Scentia, como parte de la corporación Lancasco, cuenta con más de 95 años en el mercado centroamericano. Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en transformar positivamente la vida de miles de mujeres en la región, permitiéndoles alcanzar sus sueños y contribuir al desarrollo de sus familias. Además, la empresa se ha posicionado como pionera gracias a la innovación y calidad de cada uno de sus productos.

Gracias a la preferencia de todos sus clientes, Scentia ha experimentado un importante crecimiento acelerado en los últimos 5 años, derivado de la búsqueda constante de mejora continua. Según estudios independientes, Scentia es líder en el segmento de fragancias. Estos resultados reafirman el compromiso de la empresa hacia la construcción de una marca vanguardista, pensando siempre en las necesidades de sus clientes y empresarias.

Una marca de clase mundial

Como parte de esta estrategia de expansión, Scentia está realizando importantes inversiones en infraestructura, logística y tecnología, esto con el propósito de evolucionar hacia una marca de clase mundial.

Bajo este compromiso, la empresa está actualmente trabajando arduamente para agilizar la transformación que atraviesa con el objetivo de ofrecer a cada una de las personas que confían en la marca una experiencia satisfactoria.

“Queremos agradecer a cada empresaria y cada cliente por acompañarnos en este momento de transición. Como empresa estamos trabajando para que todos puedan disfrutar de la experiencia satisfactoria que estamos preparando especialmente para ustedes”, comentó Erick Rossell, gerente de ventas de la marca regional.

Para más información se pueden consultar las redes sociales de Scentia Centroamérica.