Miraflores inaugura su primer festival gastronómico de talla mundial. Desde el 23 de agosto hasta el 3 de septiembre, cada uno de los restaurantes ubicados dentro del centro urbano presentarán a sus comensales un “Signature Dish”, un platillo representativo de diversas ciudades y países. Esta oportunidad permitirá a los invitados explorar sabores inéditos que los llevarán a un apasionante viaje culinario alrededor del mundo.
“Dine Around the World, es la oportunidad para que nuestros invitados puedan descubrir nuevos sabores acompañados de experiencias exquisitas que podrán compartir junto a sus amigos y familia. Esto gracias a las más de 60 opciones de restaurantes que ofrece Miraflores desde los Food Courts, restaurantes de tenedor, Picoteo, kioscos y cafés.” expresó María José Marroquín, Gerente de Miraflores.Los Signature Dishes que ofrecerán los restaurantes participantes en “Dine Around The World” incluyen una amplia oferta gastronómica internacional, que va desde comida asiática, francesa, italiana, mexicana o latina, garantizando llevar a los comensales en un viaje culinario alrededor del mundo.
Este festival está acompañado de comida espectacular, música en vivo, promociones y descuentos, de los cuales podrán disfrutar todos los invitados durante los próximos días. Miraflores ha destacado por ser el destino de entretenimiento más completo de la ciudad, brindándole a su comunidad experiencias únicas, con una amplia oferta gastronómica, excepcionales actividades, un área de parque al aire libre, todo el mismo lugar. En esta oportunidad, Picoteo no es la excepción, ya que posee veinte innovadores conceptos culinarios en donde cada persona puede elegir el platillo o bebida que le apetezca y disfrutarlo o compartirlo en la misma mesa para vivir una experiencia inolvidable.
“Dine Around The World forma parte del Coolinary Club de Picoteo, que ofrece diversas actividades, clases de cocina, demostraciones, catas, maridajes, entre otras novedades culinarias y de entretenimiento a fin de sumar valor a la experiencia de sus invitados”, puntualizó Marroquín.
“Dine
Around the World” no solo se trata de comida exquisita, sino también de
compartir risas, conversaciones y recuerdos con amigos y familiares en un
ambiente vibrante y acogedor. Para más información y detalles sobre el
festival, pueden visitar las redes sociales de Miraflores.