Queremos facilitarte la vida. Si te identificas con, al menos, dos de estas características, definitivamente debes tener una cuenta en NEXA.
- ·
Eres
de los que usan su celular para todo
- ·
Aceptas
las ideas nuevas
- ·
Eres
práctico y realista
- ·
Buscas
comunicar de forma sencilla
- ·
Sueles
tener ideas para emprender
- · Manejas tus finanzas desde tu celular
Si eres de los que les gusta manejar sus finanzas a través de aplicaciones, seguramente ya habrás escuchado sobre los neobancos (bancos modernos en versión digital, sin oficinas físicas donde tendrías que hacer colas y perder tiempo para hacer trámites).
Una de las maneras más inteligentes de administrar el dinero, consiste en definir los principales rubros en los que deseas invertirlo y de esta manera, poder tener un orden y un control de cómo usas tu dinero. Para esto, el uso de alcancías electrónicas es una forma efectiva de administrar las finanzas, pues te permiten visualizar tus ahorros, los cuales se realizan de manera inmediata, además que pueden ser personalizados según las necesidades de cada usuario, facilitando la experiencia.
Las alcancías virtuales en tu banca digital se presentan como una herramienta poderosa y versátil que puede marcar la diferencia en la forma en que manejas tus finanzas personales y empresariales.
¿Planeas ir a un concierto, renovar tu carro o hacer un viaje? Cada uno de estos objetivos puede convertirse en una alcancía personalizada. Esto te permite visualizar y realizar un seguimiento de tus metas financieras de manera efectiva. Tú puedes decidir cuántas alcancías tendrás de forma simultánea y personalizarlas, así cada una tendrá un propósito específico.
Para los emprendedores, esta herramienta es de gran utilidad para manejar de manera adecuada los ingresos del nuevo negocio. Además de la comodidad y la organización, las alcancías virtuales de Nexa ofrecen un atractivo interés del 2% anual desde el primer depósito. Esto significa que tus ahorros pueden crecer de manera constante a lo largo del tiempo, brindándote una base financiera sólida para alcanzar tus propósitos personales, empresariales o familiares.
En resumen, las alcancías virtuales
permiten a sus usuarios administrar el dinero de manera efectiva y trabajar
enfocado en objetivos financieros firmes, con un propósito claramente
establecido. La flexibilidad, la organización y la facilidad de uso las
convierten en una opción atractiva para quienes desean un mayor control sobre
sus finanzas. Entonces, ¿por qué no dar el primer paso y crear tus propias
alcancías virtuales? La clave del éxito financiero está en tus manos. Para más
información, ingresa a www.nexabanco.com