Cervecería Ambev Guatemala motivada por su propósito: “Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar” promueve su campaña global de consumo responsable 2023, invitando a todos sus consumidores a disfrutar como un Pro.
La cerveza se saborea desde hace siglos en el mundo entero, es la bebida preferida de un sin número de culturas, además, es perfecta compañera de celebración, por ello, lo recomendable es consumirla de manera responsable, es decir, como un/una profesional ¿y qué significa esto?
Los mensajes principales de la campaña “Disfruta como un Pro“, definen a un Pro como quien sabe que:
La moderación es la clave para seguir disfrutando el momento
Cuando hay un partido es mejor beber una cerveza de baja graduación por si hay un tiempo extra y amerita beber una más.
Alternar la cerveza con bebidas sin alcohol o agua es la opción para seguir la fiesta.
Un six pack es para compartir con amigos y la comida es lo mejor para acompañar una cerveza.
“Promovemos la interacción social e impulsamos momentos para que las personas disfruten al máximo la vida, que tengan más motivos para brindar y estemos conectados por eso hoy reforzamos nuestra política de consumo con moderación”, indicó Guillermo Melgar, de Asuntos Corporativos de Cervecería Ambev Guatemala.
Desde Cervecería AMBEV estamos conscientes de que al año, ocurren cientos de accidentes y una de las causas es el consumo abusivo de alcohol, especialmente en la población joven del país, por ello, priorizamos acciones encaminadas a generar consciencia social invirtiendo 1 billón de dólares en campañas de cambio de comportamiento en todo el mundo, innovando desde nuestro portafolio de productos con cervezas con cero o bajo contenido de alcohol y diseñando e implementado programas, afianzando nuestro compromiso de promover el consumo moderado y responsable buscando elevar el nivel de conciencia en jóvenes, padres de familia y ciudadanía en general.
Es importante promoverla porque beber como un Pro también es conocer nuestros límites, saber cuidarse y cuidar a quienes nos rodean. Es disfrutar tomando decisiones informadas.