Mercedes-Benz e Inchcape le dan paso a una nueva era de vehículos eléctricos en Guatemala

 


Mercedes-Benz, líder mundial en innovación automotriz, anuncia el lanzamiento oficial de sus vehículos eléctricos de última generación; los modelos EQA, EQE y EQS SUV, ahora están disponibles en Guatemala a través de su distribuidor autorizado, Inchcape.

Estos modelos emblemáticos representan la visión de Mercedes-Benz hacia la movilidad sostenible, combinando el lujo que característica a la marca con tecnologías de vanguardia y un rendimiento excepcional, marcando un hito en la evolución de la conducción eléctrica en el país.

Juan Carlos Gutierrez, Gerente de Ventas de Inchcape Guatemala, destaca, "Estamos entusiasmados de introducir la línea EQ de vehículos 100% eléctricos en Guatemala. Mercedes-Benz está comprometido con la movilidad sostenible, y estos modelos son testimonio de su compromiso con la innovación y la excelencia. Como distribuidores oficiales nos sentimos orgullosos de traer al país la visión de movilidad eléctrica, principalmente con esta línea que representa la fusión perfecta entre el lujo, el rendimiento y la sostenibilidad, brindando a nuestros clientes una experiencia de conducción inigualable”. 

Experiencias únicas en cada modelo

Mercedes-Benz EQA, cuenta con un diseño elegante y aerodinámico, autonomía mejorada para una conducción sin preocupaciones, tecnología avanzada de carga rápida para maximizar la eficiencia del tiempo de recarga, interior lujoso y espacioso con la última generación de MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

El EQA es el atleta compacto entre los vehículos eléctricos de Mercedes-Benz. Cuenta con una parrilla Black Panel con banda de diodos luminosos, aros con optimización aerodinámica y faros LED High Performance.

Por su parte el Mercedes-Benz EQE, es un SUV eléctrico de lujo en el segmento de SUV grandes, cuenta con un diseño imponente, gran autonomía que lo convierte en una opción ideal para viajes largos, posee un sistema de propulsión eficiente y potente, interior amplio y confortable con tecnología de conectividad de última generación.

La gama de motores del Mercedes-Benz EQE SUV se encuentra conformada por tres versiones, con potencias comprendidas entre 292 y 687 CV de potencia. Todas ellas, cuentan con una batería de 90 kWh de capacidad. Gracias a su capacidad de carga de hasta 170 kW, sólo necesitan de 15 minutos para recuperar 180 kilómetros; siendo la carga a bordo de 11kW, con opción de 22kW disponible. El EQE SUV hace gala de la tecnología de punta con sus equipamientos avanzados y de confort como el nuevo Hyperscreen.

El Mercedes-Benz EQS SUV, no se queda atrás ya que este modelo refleja autonomía líder en su clase para una experiencia de conducción sin interrupciones. Tiene tecnología Hyperscreen: una pantalla envolvente que abarca todo el ancho del tablero y sistemas de asistencia a la conducción de última generación para una experiencia segura y cómoda.

Los modelos EQA, EQE y EQS SUV ya están disponibles en el concesionario de Inchcape en 20 calle zona 10; los interesados a programar pruebas de conducción para experimentar de primera mano la revolución de la conducción eléctrica de Mercedes-Benz pueden abocarse con un asesor y programar una prueba de manejo.   

Para obtener más información sobre los vehículos eléctricos de Mercedes-Benz y sus características, también puede visitar el sitio web www.mercedes-benz.com.gt

Comentarios