Los visitantes y residentes del Puerto de San José cuentan con una nueva opción gastronómica: se trata del Restaurante Del Mar, el cual ofrece variedad de mariscos, carnes, bebidas, el lugar ideal para el clima costeño, a pocos pasos de la playa pública, con música reggae, para relajación de los visitantes.
El ambiente es familiar y el lugar ofrece pizza, hotdogs, deditos de queso, alitas a la barbacoa, para consentir a chicos y grandes. Cabe resaltar que en sus instalaciones se pueden realizar eventos sociales y corporativos.
“Contamos con más de 15 platillos para todos los gustos. Desde caldo de mariscos, mojarras, ceviches, camarones, salmón, calamar, tacos mar y tierra. Para quienes no comen productos del mar, contamos con pastas, asados, parrilladas, hamburguesas y deliciosos wafles, crepas, frutas de temporada y flanes”, comentó Omar Cuculista, administrador del Restaurante Del Mar.
Quienes se hospedan en los hoteles cercanos se pueden dar una escapadita con los amigos o familiares, para disfrutar de una cerveza, ron, baileys, whisky, tequila, o piña colada, entre la variedad de bebidas que son preparadas en el momento.
Entre las amenidades que los guatemaltecos pueden encontrar en Restaurante Del Mar, podemos mencionar:
Aire
acondicionado
Iluminación
inteligente
WiFi
gratis
Decoración
para tomarse fotos
Juegos
de mesa para niños
Televisión
para eventos deportivos
Comentarios
Publicar un comentario