3 momentos para usar la app de Uber y así disfrutar las fiestas de fin de año

 


Uber es la app que te permite solicitar viajes para moverte por las ciudades de Guatemala, Quetzaltenango y Antigua. Conforme pasan los días de diciembre y las ciudades se reactivan, vemos cómo la afluencia en las calles aumenta. Por esa razón, miles de usuarios en el país prefieren solicitar viajes por medio de la plataforma, para así llegar tranquilamente a sus destinos.

A continuación compartimos los 3 momentos en los que los usuarios prefieren moverse con la app de Uber.

Para ir de compras: Puedes solicitar un viaje a través de la app, llegar tranquilamente a los centros comerciales o a tu destino de compras favorito y evitar la búsqueda de espacios de parqueo y no estresarse por manejar en medio del tránsito vehicular. De esta forma pueden concentrarse únicamente en sus listas de Navidad y en elegir el regalo adecuado para todos sus seres queridos.

Cuando termines con las compras, solicita un viaje para volver a casa y elige el punto de recogida donde el socio conductor pueda esperar tranquilamente mientras subes todas tus compras al vehículo

Para salir de fiesta o visitar la familia: esta época está llena de fiestas y reuniones con familiares, amigos y compañeros de trabajo y todos estamos deseosos de compartir con seres queridos, pero la prioridad es hacerlo responsablemente. Cuenta con Uber como aliado para regresar a casa seguro.

Con Uber, tienes al alcance una alternativa de movilidad cuando más la necesitas. Además la app cuenta con más de 27 herramientas de seguridad para hacer cada viaje más confiable.

Miriam Manrique, gerente de Uber para Centroamérica “En esta época somos muy enfáticos al motivar a las personas a que si van a salir a festejar, se aseguren de no conducir, nuestro norte ha sido aportar continuamente a la calidad de vida de las personas a través de innovación que brinda confianza. La app les da la opción de solicitar un viaje para llegar seguros a sus destinos”.

 


Para salir de viaje: cientos de personas aprovechan las vacaciones de fin de año para visitar a sus familiares y salir de viaje fuera de la ciudad o del país. Por esa razón, la app de Uber es una excelente opción para llegar a centrales de autobuses y aeropuertos. Para asegurarte que llegarás a tiempo puedes probar la función de programar un viaje en la app de Uber.

Cómo programar un viaje

La plataforma brinda la opción de programar un viaje, a la hora y lugar de conveniencia para el usuario, ya que es muy fácil de usar e intuitiva.

Al abrir la app de Uber, el usuario debe ubicar la opción “ingresar punto de partida”.

Justo al lado debe elegir la opción de “programar un viaje”.

Elegir fecha y hora, para luego fijar el punto de partida y el punto de llegada. Por último, presionar “programar”.

De esa forma, tu viaje se iniciará automáticamente en el momento que elegiste y llegarás a tu destino sin preocupaciones.

Por último, Miriam Manrique comentó que “En Uber trabajamos constantemente para que los usuarios encuentren comodidad y seguridad para moverse con la app durante las fiestas de fin de año, mientras los socios conductores pueden aumentar sus ingresos adicionales. Mantener a las ciudades en movimiento es vital para la reactivación económica y nos alegra que Uber sea parte de esto.”

Datos sobre Uber Guatemala:

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 25 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.

Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 71 países en seis continentes.

Uber se lanzó en Guatemala el 12 de diciembre de 2016. Actualmente tiene cobertura en Ciudad de Guatemala (incluyendo ciudades cercanas), La Antigua Guatemala y Quetzaltenango, cuenta con más de 450,000 usuarios y 10,000 Socios Conductores, con productos como UberX, Uber Comfort, Uber

Flash, Flash Moto, Uber Moto y Uber Eats.