Árbol navideño Biotest

 


La proximidad de las fiestas de fin de año genera un ambiente navideño al cual nos sumamos como empresa 100% guatemalteca encendiendo la navidad en el Arriate Central de la Calzada San Juan.

Con la iluminación del Árbol Navideño Biotest seguido de un mágico show de luces, le dimos la bienvenida a la temporada de festividades navideñas y de fin de año 2021. Este día también inauguramos oficialmente la creación de un Espacio Verde, Proyecto de Mundo Verde Biotest; que con mucho esfuerzo y dedicación hemos realizado en conjunto con la municipalidad de Mixco.

En esta celebración nos acompañó el Sr. Daniel Vásquez, Alcalde Auxiliar de zona 7 de Mixco junto a personal de la Municipalidad de Mixco. Quienes nos han brindado su apoyo en restaurar el Arriate Central y convertirlo en una nueva área jardinizada de Mundo Verde proyecto de Biotest.

Ahora el Arriate Central de Calzada San Juan, se ilumina a la espera de la noche buena, Navidad y los buenos deseos del Nuevo Año. Nos entusiasma construir momentos de alegría, ilusión, y compartir, estos sentimientos son los que nos mueven en Biotest. Que la felicidad, paz y amor nos permitan estar ¡Juntos en la Distancia!