Totto transforma su imagen y lanza nuevas líneas de productos

 


Después de más de 3 décadas de sueños, aventuras y memorias, la marca TOTTO está frente a uno de los retos más importantes de su historia, un cambio de imagen, el cual no solo es un cambio de logo, sino una transformación a la cual llegó gracias al camino que ha construido junto con sus consumidores, aliados, clientes, colaboradores y comunidad.

Este rebranding, significa una evolución que requirió de gran esfuerzo y tiempo por parte de toda la compañía; ya que el cambio se dará a todo nivel, desde el look de todas las tiendas, la comunicación de marca como: vitrinas, producto, tags, merchandising, y demás procesos internos y externos. María Helena Portela, Directora de marca TOTTO afirma: “Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que ha tenido la marca, desde sus inicios, creció y evolucionó... ha dado un gran salto hacía una nueva era”.

Portela agrega: “Existimos para mejorar y facilitar la vida de las personas, queremos que disfruten de cada momento y estamos para acompañarlos en cada paso del camino, en cada aventura, en cada viaje y en cada evento”.  

Como todos saben, el principal negocio de esta marca son los artículos contenedores: maletines y mochilas, acompañados de ropa, accesorios. Ahora amplía su portafolio de productos, presentando las nuevas líneas: TOTTO Pets y TOTTO Home. Estas iniciativas han llevado a TOTTO a convertirse en una marca líder referente no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial.

TOTTO Pets, es una nueva línea especializada para mascotas. Desde accesorios para perros y gatos como pañoletas, collares y arnéses; hasta maletines, camas y capas de lluvia. La iniciativa nace de la tendencia mundial de los consumidores que quieren consentir a las mascotas del hogar. 

TOTTO Home, es la nueva línea enfocada en productos para organizar los espacios en el hogar, cuentan con organizadores funcionales para mantener el orden en todo momento.

El nuevo portafolio de la marca ya se encuentra disponible en cuatro tiendas: Miraflores, Portales, Pradera Concepción, Naranjo Mall y en su tienda online gt.totto.com.  

Con este lanzamiento, TOTTO pretende ayudarle a las personas a optimizar espacios, brindarles a sus mascotas soluciones y mayor calidad y comodidad, siempre de la mano de diseños modernos y prácticos, tener artículos atemporales y productos que siempre van a necesitar, ofreciendo elementos con alta tecnología a través de los materiales nuevos y sobre todo promover la sostenibilidad ambiental. 

Para cerrar, Juan Zauner, gerente general de TOTTO, asegura “Somos una marca que trabaja todos los días para construir un futuro mejor, incorporando a lo que hacemos hoy, lo que queremos y necesitamos para el mañana, definitivamente el mundo cambió y con él nosotros”.