Uniformes de Guatemala realiza donativo a la estación de Bomberos Voluntarios de San José Pinula

 


Uniformes de Guatemala realizó hoy la entrega de 100 trajes de polipropileno, 79 carretas de protección y 72 chumpas para apoyar la labor de los Bomberos Voluntarios de la 127 compañía ubicada en San José Pinula.

En esta estación prestan servicio 48 elementos, de los cuales 6 son permanentes y 42 voluntarios; German Padilla, director de la estación comentó: “Estamos muy felices con esta donación que nos permitirá protegernos aún más en esta lucha diaria que mantenemos durante la pandemia que afecta al mundo en general y a San José Pinula en particular. Estos trajes sumarán una herramienta más a las medidas de prevención que tomamos día con día”. 

Los trajes fueron diseñados para proteger al 100% contra partículas secas, salpicaduras y repeler líquidos, con un grado de protección V y VI.  Cada overol y chumpa es elaborada a base de láminas de polipropileno virgen, con una película micro porosa transpirable. Son desechables con capucha ajustable y zipper frontal con el fin de crear una barrera de protección contra el Covid-19.

Las carretas son fabricadas con altos estándares de calidad, en material PET, altamente resistente, diseñadas para proteger la vista, cara, nariz y boca; cuentan con cinta ajustable en la cabeza para mejor adaptación.

“Uno de los valores que a diario vivimos dentro de Uniformes de Guatemala es la solidaridad y hoy queremos ayudar a estos héroes de la pandemia que se encuentran en la primera línea del combate a la enfermedad, sabemos de la preocupación diaria que sufren las familias de los bomberos y es por esta razón que hoy queremos colaborar en una pequeña medida apoyando la labor que ellos realizan” comentó Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Uniformes de Guatemala cuenta con 5 salas de venta ubicadas en Plaza Madero (Km. 21.7 carretera a El Salvador, CC. Plaza Madero, local 3);  Zona 10 (10ª. Calle 3-40 zona 10, Plaza Santa Clara, local 4) Okland Mall (sótano), Centro Comercial Spazio zona 15 (segundo nivel) e Interplaza Xela (Centro Comercial Interplaza Xela, segundo nivel, S01 km. 205 carretera a San Marcos).