Amcham Guatemala presenta a la Junta Directiva 2022

 


Durante su Asamblea General, Amcham Guatemala presentó a la Junta Directiva 2022, Juan Pablo Carrasco de Groote, de Central Law Guatemala, fue reelecto como Presidente.

María Stella de Aragón de 3M y Luis Fernando Samayoa de BAC Credomatic continuarán como Vicepresidente I y II respectivamente.

Rodolfo Sáenz, de United Airlines, y Salvador Leiva de Panamerican Life Insurance, fungirán de nuevo como primer y segundo Secretarios, mientras que Marcelo Bobadilla de BC Soluciones Globales y Alejandro López de McDonald´s continuan en la tesorería.

El equipo de los 7 Vocales será conformado por Rodrigo Gavarrete de Central Distribuidora, Jorge Gómez de Combex-Im, Estuardo Biguria de Blue Medical, Francisco Muñoz de Colgate, Roberto Marroquín de Microsoft, Clara Contreras de Pepsico y Mey Hung de Walmart.  John Howell, Consejero Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, fungirá como Vocal ex Oficio.

Por su parte, Waleska Sterkel, continúa en la Dirección Ejecutiva de la Cámara.

Los directivos reafirmaron su compromiso en continuar impulsando la agenda económica nacional para mejorar el clima de negocios. Y continuarán promoviendo y fortaleciendo el comercio e inversión entre Estados Unidos y Guatemala.