Los cereales nesquik y trix de nestlé están listos para acompañar a los niños en su regreso a clases


Nestlé, empresa que tiene como propósito desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, presentó su promoción de regreso a clases 2022, con la cual premiará la preferencia y lealtad de sus consumidores durante el nuevo ciclo escolar de sus hijos, obsequiándoles de manera inmediata una caja de crayones por la compra de empaques marcados de los cereales Nesquik o Trix.

Esta original promoción está enfocada en aportar a que los niños retomen sus estudios de una manera creativa y exploten el potencial que tienen coloreando y creando. “Como marca líder en nutrición, salud y bienestar, estamos muy contentos con esta promoción, ya que nos permite agregar valor a nuestros consumidores. Estamos convencidos de que, con los cereales Nesquik y Trix, los más pequeños del hogar no solo podrán disfrutar de un delicioso sabor, sino también podrán desarrollar su creatividad y explotar aún más el potencial que tienen, inspirándolos a crear, construir y ponerle color a su día”, dijo Wily Kroker, Gerente de Marca de Cereales de Nestlé Guatemala.

Nesquik y Trix son marcas que acompañan el desayuno principalmente de los niños, además de ser un aliado para los padres de familia. Al contar con grano entero, ambos cereales son una opción rica en fibra y con menos calorías.

“Al estar hechos con cereal integral, Nesquik y Trix contribuyen hasta cuatro veces con más fibra, vitaminas y minerales que los cereales refinados. El consumo de cereales integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, es una alternativa ideal para un desayuno divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, expresó Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

Nesquik y Trix contienen hierro y vitaminas B3, B5 y B6, brindando a los pequeños importantes nutrientes para su desarrollo. El consumo diario de al menos 48 gramos de granos integrales -que pueden ser los cereales de Nestlé- no solo favorece una buena digestión, sino además contribuye a la protección del corazón y el sistema gastrointestinal.

 “Sabemos que una buena alimentación es clave para la etapa escolar, por eso en Nestlé les brindamos a los guatemaltecos alternativas convenientes para complementar su desayuno y los cereales son una gran manera de hacerlo”, finalizó Kroker.

Con esta promoción, Nestlé continúa apostándole al potencial que tiene el desayuno y acompaña a los más pequeños del hogar en su regreso a clases con sus cereales Nesquik y Trix. Para más información de la promoción, se puede consultar las redes sociales de cereales Nestlé @cerealesnestlecam o visitar la página web www.nestleagustoconlavida.com.