TAG Airlines invita a sumarse a la iniciativa de Fundación FARES para ayudar a niños con cáncer

 


TAG Airlines, la aerolínea del Mundo Maya, se une a la iniciativa de la Fundación FARES, una organización sin fines de lucro que apoya a niños con cáncer.  Como parte de sus acciones para continuar con su noble labor, FARES busca recaudar fondos a través de una rifa, cuyos premios consisten en un vuelo otorgado por TAG Airlines y estadías en hoteles de lujo.

Familias Abriendo Rumbos de Esperanza y Salud – FARES – fue fundada en 2006 y es una organización que ofrece albergue, alimentación, transporte, servicio de higiene, compra de medicamentos, ayuda económica y espiritual a niños con cáncer provenientes del área rural del país. La fundación atiende a un promedio de 50 personas diarias y funciona por medio de donaciones las cuales cubren gastos de tratamiento y de un tutor, lo cual le da la oportunidad a cientos de familias de recibir ayuda de forma gratuita y que también contribuye a que los niños no abandonen el proceso de tratamiento.  

Julio Gamero CEO de TAG Airlines indicó “En TAG Airlines, nos sentimos muy emocionados de poder ser parte de esta gran iniciativa de la Fundación FARES. Poner nuestro granito de arena por las familias y los niños que nos necesitan, es algo que nos ha tocado el corazón y es por ello que también queremos hacer una cordial invitación a todos los guatemaltecos, para que se sumen a esta causa y que juntos podamos beneficiar a los niños que atraviesan por esta situación, apoyándoles para que continúen con sus tratamientos y contribuir para hacer más confortable su recuperación”. 



En paralelo, colaboradores de TAG Airlines realizan un voluntariado interno para recolectar víveres y entregarlos a las familias apoyadas por la Fundación.

“Dios y tú me ayudan a que el cáncer no pueda borrar mi sonrisa”.

Te invitamos a formar parte de esta gran obra de amor.

¿Cómo colaborar?

Las personas que deseen ayudar deben realizar un depósito de Q50.00 por un ticket o de Q125.00 por 3 tickets a los números de cuenta 074-006987-2 y 074-010571-3 de Banco Industrial a nombre de Fundación FARES. Posteriormente deben enviar su comprobante de pago al WhatsApp 3066 9634 o comunicarse vía telefónica al número 2316 7689 donde la organización les proporcionara los números disponibles de la rifa y que están participando para ganarse lo siguientes premios:

  • Premio 1: Viaje a Petén con dos boletos aéreos y dos noches en Hotel Bolontiku
  • Premio 2: Una noche en Hotel Camino Real
  • Premio 3: Dos noches en Hotel la Casona del Lago

La organización estará anunciando por medio de sus redes sociales el día y la hora que realizarán su transmisión en vivo, donde revelarán los números ganadores por medio de su página de Facebook: FUNDACIÓN FARES

Así mismo, las personas que deseen colaborar con Fundación FARES también pueden realizar donaciones en especie, depósitos a su cuenta bancaria o ser parte de su voluntariado.