2022: año de la transformación digital para BMI

 


BMI presentó hoy sus nuevas herramientas de transformación digital, así como su nueva línea de seguros colectivos, las cuales buscan satisfacer las necesidades de sus asegurados, al ofrecerles una variedad de beneficios y centrarse en la experiencia de los clientes. 

De esa cuenta, BMI dio a conocer sus herramientas tecnológicas, entre las que destacan: BMI en línea, BMI Access, BMI Travel, Supernova, digitalización de formularios, firma electrónica avanzada para solicitudes de seguro, Cotizador App para seguros de Vida y Salud, solicitud digital de vida y salud y Aura Next. Esta última es una herramienta que proporciona una visión completa para la evaluación de riesgo, basada en los conocimientos de visualización de datos que proporcionan métricas significativas e indicadores para la toma de decisiones más agiles, es el siguiente nivel en seguros, evaluación de solicitudes de seguro por medio de inteligencia artificial.

“Nuestros productos y servicios son el resultado de una investigación exhaustiva del mercado y de las necesidades de nuestros asegurados actuales y potenciales. Estamos siempre a la vanguardia con las mejores propuestas de productos, pero también nos centramos en la experiencia del cliente”, explicó Alejandro Arriola, gerente general de BMI.

En lo que se refiere a los seguros colectivos para 2022, BMI ofrece estos nuevos productos que se adaptan a las necesidades actuales:

  • Perpetual Life: brinda seguro de vida, servicio funerario y de inhumación. Para grupos a partir de 5 personas. Puede adquirirse por una prima total mensual desde: Q75.00 por asegurado.
  • Dental & life: ofrece seguro de vida y programa dental. Para grupos a partir de 5 personas, incluye consultas preventivas ilimitadas, consultas por emergencia ilimitadas. Puede adquirirse por una prima total mensual desde: Q90.00 por asegurado.
  • Seguro de vida (beca estudiantil): dentro de sus características principales están: garantía de continuidad de estudios hasta el último año académico del establecimiento educativo, cuenta con una cobertura innovadora en el mercado y, además, ofrece 10 coberturas adicionales para el alumno beneficiario.
  • Travel Insurance: Seguro de viaje BMI ahora 100% digital desde la solicitud, pago y emisión. Plan diario, anual multiviajes, larga estadía, plan familiar y estudiantil.