¡El verano llegó al centro San Juan!

 


El mes de marzo comienza con sorpresas en Centro San Juan y, para celebrar la bienvenida al verano, el reconocido centro comercial invita a todos sus vecinos a participar en la promoción Day Pass en La Mar.

Centro San Juan, ubicado en Calzada San Juan 21-14 zona 7 Kaminal Juyu 1, conocido como “El edificio naranja” realizará actividades diversas cada semana para diferentes edades. Además, en el marco del verano se realizará la promoción de verano, en la que los participantes podrán ganar un  Day Pass en La Mar, playa de Monterrico, Santa Rosa.

La promoción consiste en tomarse una foto en el stand de verano, buscar la publicación en Facebook y colocarla en los comentarios junto con un texto en el que cuente porque desea ser el ganador del premio. Esta promoción inicia la primera semana de marzo y finaliza el 4 de abril, el ganador será anunciado el 11 de abril, está dirigida a los vecinos que visitan el Centro San Juan y que siguen las redes sociales del Centro y La Mar.

“El verano es una época del año donde todos pueden disfrutar en familia y amigos. En Centro San Juan, nuestros vecinos pueden encontrar todo lo que necesitan para esta gran temporada. Por ello, invitamos a participar en una promoción en la que pueden disfrutar de un día de playa, cortesía de Centro San Juan”, indicó Ismael Cordón, Coordinador de Mercadeo de Centro San Juan.

El Centro San Juan realizará diversas actividades de diversión familiar entre las que se menciona:

  • 5 de marzo a las 3:00 pm: Laboratorio de Slime
  • 12 de marzo de 10:00 am a 6:00 pm: Reunión de Hot Wheels en miniatura
  • 19 de marzo a las 11:00 am: Tus amigos Encantados favoritos
  • 19 de marzo de 10:00 am a 6:00 pm: Bazar de emprendedores
  • 26 de marzo a las 11:00 am: Música en vivo con el Grupo Full Relajo
  • 27 de marzo a las 3:00 pm: Taller infantil Arena Mágica