¡La casa de la #DeepDish Pizza celebra su nueva casa!

 


Antigua Boreal abre sus puertas en marzo del 2017, con su primera sucursal en Aldea El Hato a 15 minutos de Antigua Guatemala. Desde su primer día se caracterizó por su deliciosa combinación de ingredientes: Queso, salsa y embutidos, para ofrecer a los guatemaltecos la mejor experiencia al disfrutar de una #DeepDish Pizza.

Se conoce como #DeepDish a un estilo de Pizza que se caracteriza por tener masa doble altura, abundante queso y una forma profunda en la cual se agregan los ingredientes que distinguen el toque culinario al estilo Antigua Boreal.

Hoy cinco años después, y detrás de mucho esfuerzo y dedicación Antigua Boreal abre sus puertas a su nueva sucursal en Centro Comercial AVIA zona 10 (12 calle 2-25, zona 10 C.C AVIA, 3er nivel), un restaurante con un ambiente acogedor y familiar, en dónde no solo se podrá degustar del platillo principal: #DeepDish Pizza, sino también de un amplio menú de comida, postres y cócteles.

Antigua Boreal es un emprendimiento familiar guatemalteco, liderado por Giancarlo Schenone y  Vera de Wurmser, a quienes les caracteriza su buen gusto por la comida, calidad en ingredientes y su visión de traer al país una experiencia gastronómica internacional.

“Nuestro secreto ha sido enfocarnos en diseñar recetas únicas y la combinación de ingredientes de calidad, queremos que cada persona que experimente una #DeepDish quede satisfecha desde el primer bocado, nos hemos esforzado también en cada detalle de nuestros restaurantes para que sea un lugar para acumular recuerdos en familia”, expresó Giancarlo Schenone, Gerente General de Antigua Boreal.