Skechers apertura su Flagship store en ciudad Cayalá

 


Skechers, de Grupo DISRESA, continúa con su plan de expansión y de innovación en el país, llegando ahora a Ciudad Cayalá en zona 16 bajo un nuevo concepto “Flagship Store”. Donde además del cómodo calzado que los caracteriza también podremos encontrar su línea de ropa y accesorios deportivos. A nivel mundial Skechers ha aprovechado la explosión del deporte para diversificar su marca como lo vemos en esta nueva apertura única en Guatemala.

Con esta inauguración, suman trece tiendas que tiene Skechers en Guatemala: Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Naranjo Mall, Parque Las Américas, Portales, Pradera Vistares, Periroosevelt, Santalú, Pradera Chimaltenango, Interplaza Escuintla, Paseo Andaria Chimaltenango y ahora Ciudad Cayalá.



Skechers es una marca con una amplia gama de colecciones para hombre, mujer y niños con un estilo moderno, casual y también apto para ocasiones más formales.

“Nos sentimos sumamente orgullosos y felices de abrir esta nueva tienda ubicada estratégicamente en un sector que nos permite estar más cerca de nuestros clientes. Esta “flagship store” viene con un concepto diferente pero mantiene firme la esencia de la marca permitiéndonos ofrecer variedad de calzado, accesorios deportivos y ahora nuestra línea de ropa”. Agregó el  Ing. José Juan Albizú, Gerente General  de Grupo Disresa.