Ganadores de la rifa “Brilla por Guate” reciben sus premios

 


Con el propósito de recaudar fondos para el financiamiento de programas que impulsen el desarrollo de comunidades y de la niñez guatemalteca, se dio por finalizada la rifa “Brilla por Guate”, organizada por Fundación Azteca Guatemala y Asociación Buckner Guatemala.

La venta de tickets inició el 12 de julio de 2021 a nivel nacional en las agencias de Banco Azteca Guatemala y Tiendas Elektra Guatemala hasta el 21 de marzo de 2022. El sorteo de los 10 premios se llevó a cabo en presencia del Lic. César Solórzano, delegado del Ministerio de Gobernación, quien dio fe y legalidad del proceso. El listado de ganadores fue publicado en las redes sociales de Brilla por Guate, Asociación Buckner Guatemala y Fundación Azteca Guatemala.

Los ganadores recibieron oficialmente en las instalaciones de Asociación Buckner Guatemala los siguientes premios: un pick-up Hilux modelo 2022; motocicleta Italika 150Z; motocicleta Italika 125z; laptop HP15, iPhone 12; televisor Samsung 4K 58”; refrigeradora Cetron 11 pies; Nintendo Switch; lavadora y estufa Mabe.

“Estamos muy satisfechos de la respuesta y apoyo que recibimos de todos los guatemaltecos que participaron adquiriendo sus tickets.  Los fondos recaudados tendrán gran impacto en la educación y formación de los niños que son parte de nuestros proyectos” indicó la Ingeniera Maribel Rincón, Directora Regional de Fundación Azteca Guatemala y Honduras.

Iniciativas como “Brilla por Guate” permiten reafirmar el compromiso que tiene Fundación Azteca Guatemala y Asociación Buckner Guatemala con el país y el progreso de las familias de escasos recursos para que puedan mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, el Lic. Roberto Tejada, director ejecutivo de Buckner Guatemala, expresó “Nos encontramos sumamente agradecidos con todas las personas que confiaron e hicieron posible este proyecto al adquirir sus tickets en beneficio de las familias y niñez guatemalteca. Los aportes recibidos impactarán positivamente a la población que atendemos. ¡Gracias por Brillar por Guate!”.