ÍNTEGRO se une a la tendencia de educación digital a través de su nueva plataforma “íntegro business school”

 


ÍNTEGRO continúa actualizándose, es por ello que se compromete con el desarrollo integral de sus colaboradores a través de la creación de espacios y experiencias que transforman vidas en un entorno digital, como lo es “ÍNTEGRO Business School”. Esta nueva plataforma tiene como objetivo desarrollar a cada colaborador de manera integral y en diferentes áreas de interés.

La idea de crear “ÍNTEGRO Business School” surge porque actualmente la tecnología está facilitando la educación, por lo que ÍNTEGRO, tomando en cuenta que sus colaboradores son el motor y su principal activo, crea esta nueva plataforma para que las más de 200 personas que trabajan en la desarrolladora accedan a más de 700 cursos certificados que les ayuden a mejorar sus conocimientos y habilidades de una forma ágil, segura y sin costo.

“En ÍNTEGRO nos apasiona innovar y vemos estos tiempos como una oportunidad de sumarnos a esta tendencia de la educación virtual. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros colaboradores esta plataforma para que continúen preparándose en el ámbito profesional” indicó Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

UBITS, la plataforma en la que se encuentran consolidados los cursos, goza de amplio reconocimiento internacional por apoyar a organizaciones a desarrollar habilidades duras y blandas de sus colaboradores con el fin que cumplan sus objetivos. Cuenta con diversos cursos con certificados premium en universidades como EADA Business School o International School of Coaching.

Un aspecto muy importante a destacar de esta plataforma es que los cursos son impartidos por reconocidos expertos como:

  • Alejandra Ortega, Directora de Marketing LATAM de L'Oréal Paris
  • Jacelyn Marquez, Product Marketing Manager de NuBank
  • Maíra Andrade, Diversity, Equity & Inclusion Manager de Adidas
  • Mario Elsner, Business Director México de Energizer
  • Sergio Zafra, Business Development Manager LATAM de Amazon

“La educación digital es el presente y ha facilitado en gran medida que muchas personas se sigan preparando, es por esto que en ÍNTEGRO creemos que será una gran herramienta para nuestros colaboradores, porque les permitirá profesionalizarse aún más, en cualquier momento y a cualquier hora, ya que ellos pueden organizar sus propios horarios. ÍNTEGRO Business School es una excelente oportunidad para seguir aprendiendo y estamos seguros de que todos la aprovecharán al máximo”, finalizó Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

ÍNTEGRO continuará invirtiendo en sus colaboradores y planea seguir aportando a la educación a través de herramientas digitales, con el objetivo de brindar experiencias de aprendizaje que les motiven y se adapten a necesidades actuales.