Acer lanza la Chromebook convertible premium y la tablet Chromebook

 


Acer lanzó nuevas Chromebooks diseñadas para empresas, consumidores y familias que brindan las últimas actualizaciones de rendimiento y diseños duraderos MIL-STD 810H. Las funciones adicionales ayudan a los clientes de Acer Chrome OS a aprovechar al máximo su dispositivo para funciones como el trabajo remoto, entretenimiento y la productividad sobre la marcha.

“Acer continúa liderando la industria en Chromebooks premium que son altamente capaces, ricas en funciones y que brindan la experiencia Chromebook exacta que nuestros clientes desean”, dijo James Lin, Gerente General, Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. “A medida que las nuevas generaciones confian en su Chromebook para hacer más en su mundo conectado, ya sea para el trabajo o proyectos personales, la innovación de Acer será la base de su experiencia productiva y placentera”.

Acer Chromebook Spin 714 Tecnología premium, alto rendimiento, diseño convertible

La Acer Chromebook Spin 714 (CP714-1WN) y Acer Chromebook Enterprise Spin 714 ocupan un lugar central como las Chromebook premium más nuevas de la compañía. Estos dispositivos verificados por la plataforma Intel® Evo™ utilizan procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación (hasta Core i7) para ofrecer una mejora del rendimiento del 20 % con respecto a las generaciones anteriores para abordar tareas exigentes como la codificación, edición de video y gaming. El nuevo dispositivo Chrome OS está listo para usarse cuando los clientes lo estén; se despierta del modo de suspensión en segundos y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería o hasta cuatro horas de uso después de una carga rápida de 30 minutos.


La pantalla táctil de 14 pulgadas ofrece una vibrante gama de colores 100 % sRGB y viene en dos opciones de resolución: WQXGA (2560x1600) y WUXGA (1920x1200), ambas con Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass para resistir las manchas y las bacterias que causan olores. La relación de aspecto más alta de 16:10 brinda a los estudiantes y profesionales un espacio de pantalla adicional para dibujar, tomar notas y acceder a aplicaciones utilizando el lápiz óptico USI que proporciona 4096 niveles de sensibilidad a la presión.

Optimizada para videoconferencias, la Acer Chromebook Spin 714 cuenta con una cámara web Full HD MIPI con tecnología de reducción de ruido temporal y una matriz de dos micrófonos, mientras que los dos altavoces orientados hacia arriba con DTS Audio y un amplificador inteligente brindan un sonido de alta calidad y sin distorsiones. Las funciones de conectividad y conveniencia abundan en la Acer Chromebook Spin 714, que incluyen Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, un teclado retroiluminado y una variedad de puertos que incluyen un puerto HDMI y dos puertos Thunderbolt™ 4. El lector de huellas dactilares opcional permite inicios de sesión de usuario rápidos y seguros.



El diseño premium y convertible de la Acer Chromebook Spin 714 ayuda a los clientes a aprovechar sus numerosas funciones. El elegante chasis de aluminio cuenta con U.S. MIL-STD 810H durabilidad para protegerlo de abolladuras y caídas, y las bisagras convertibles de 360 grados le permiten transformarse para una variedad de entornos y usos.

Acer Chromebook Tab 510: Tablet ultrarresistente con LTE opcional

Acer ha presentado su nueva Acer Chromebook Tab 510 (D652N/D652NL), con un diseño duradero y portátil y el rendimiento para llevar Chrome dondequiera que vayas en un conveniente factor de forma de tablet. El Acer Chromebook Tab 510 ofrece una excelente experiencia de conferencias con una pantalla Full HD WUXGA (1920 x 1200) de relación de aspecto IPS 16:10 de 10,1 pulgadas, una cámara web frontal MIPI de 5 megapíxeles para videollamadas y un mundo MIPI de 8 megapíxeles -cámara frontal para capturar imágenes.


Con tecnología de la plataforma informática Snapdragon® 7c Gen 2, los usuarios pueden estar siempre conectados con 4G LTE opcional, lo que les permite permanecer conectados sin depender de Wi-Fi. Con 11 horas de duración de la batería con una sola carga, la Acer Chromebook Tab 510 está optimizada para usar sobre la marcha, lo que la convierte en la compañera perfecta para un día ajetreado.

Diseñada para soportar incluso los días más desafiantes, la tablet Chromebook cumple con los estándares MIL-STD 810H con un chasis resistente a los impactos, parachoques en las esquinas que absorben los golpes y un diseño reforzado que la protege de caídas de hasta 122 cm (48 pulgadas). Además, está equipado con Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass en la superficie de la pantalla táctil para reducir el crecimiento de microorganismos que causan olores y manchas

Acer Chromebook Tab 510, que brinda a los usuarios una sensación natural de poner lápiz sobre papel, incluye un lápiz óptico USI acoplable con 4096 niveles de sensibilidad. Hay disponible un estuche tipo folio con teclado opcional que permite utilizar el dispositivo con una experiencia similar a la de un portátil.