Cámara guatemalteca de la construcción anuncia La nueva edición de COSTRUFER 2022

 


Con el objetivo de generar leads, contribuir a la profesionalización a través de un programa educativo, estimular la concreción de negocios y contribuir a la dinamización de la economía guatemalteca, Cámara Guatemalteca de la Construcción llevará a cabo una nueva edición de Construfer, el evento más importante de la industria de la construcción desde hace 24 años.

Construfer es elegida por empresarios de la región y del mundo, pues es un punto de encuentro para dar a conocer negocios, tecnologías y las nuevas tendencias del ámbito de la construcción. El evento se llevará a cabo en Forum Majadas de la Ciudad de Guatemala, del 18 al 21 de agosto en horario de 8:00 a 20:00 H. Al evento se darán cita empresas expositoras, consumidores finales, profesionales, técnicos, empresarios, académicos y estudiantes. Se espera visiten el evento más de cinco mil visitantes durante los cuatro días que durará la feria.

“La participación en ferias de negocios es el canal más rentable y rápido que tienen las empresas para acceder o fortalecer su participación en distintos mercados. Por ello, nos enorgullece poner a disposición de nuestros asociados actuales y potenciales una nueva edición de Construfer, que se constituye en un escenario de corta duración con una gran concentración de marketing y networking, el cual ha sido diseñado para acelerar la creación de relaciones comerciales y ventas al vincular compradores, vendedores y otros actores interesados de nuestra industria”, comentó Xavier Andrade, presidente de Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Las empresas participantes podrán exhibir sus productos y servicios para la construcción, remodelación y decoración. En tanto, los visitantes conocerán de manera presencial y práctica, lo más nuevo en tecnologías, así como las tendencias de la industria de la construcción.

Por su parte, el presidente de la Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción y presidente del comité organizador de Construfer 2022, Jorge Toruño, explicó que se tendrán más de 9,000 metros cuadrados de exhibición, 150 stands y un área abierta para exposición de maquinaria. “Adicionalmente, habrá un programa académico en el que disertarán conferencistas nacionales e internacionales; se llevarán a cabo concursos; demostraciones, talleres de iluminación, paisajismo y decoración; así como una carrera de 10 kilómetros por el área circundante a Forum Majadas”.

Construfer 2022 generará grandes negocios y traerá cambios trascendentales en la industria de la construcción y decoración impulsando así el desarrollo económico de Guatemala.