Exacta organizará conversatorio latinoamericano para discutir el futuro de la televisión post-pandemia

 


EXACTA Digital Media, empresa líder en medición de audiencias en Latinoamérica, llevo a cabo el webinar que reunirá a los más importantes actores de la industria publicitaria del continente, incluyendo anunciantes, canales de televisión, agencias de publicidad y agencias de medio del continente.

Con el nombre “La Nueva Televisión la construimos entre Todos”, se realizará en la plataforma Zoom con transmisión en vivo y en directo en varios países latinoamericanos: Guatemala (09:00); Perú, Colombia y Ecuador (10:00); Miami y República Dominicana (11:00); Uruguay y Argentina (12:00), horas locales.

Este conversatorio latinoamericano de la industria de la publicidad contará con la participación de invitados de talla internacional, quienes plantearan sus puntos de vista sobre cuál es el futuro de la televisión post pandemia desde una mirada publicitaria, tecnológica e innovadora. Los speakers son:

Frida Almaraz, Director of Data Analytics and Insights, LAMAC.

Rubén Gómez, LATAM B&I Manager y Commercial Mkt México en GroupM.

Andrés Rodríguez Crespo, CMO & Director of Analytics and research en IPG Mediabrands Región Andina .


Daniel Redondo, BE & Digital Manager CAM Colgate – Palmolive.

Este webinar es un gran paso para abordar y evaluar cómo ha evolucionado la televisión post pandemia en el continente y cuál será el papel de la actualización tecnológica como un potenciador de experiencia individuales y colectivas de entretenimiento.

“Durante los últimos dos años, la televisión ha sufrido diversos cambios principalmente a partir de la convergencia con Internet y la pandemia. Es por ello que como empresa nos sentimos muy emocionados con la organización de este webinar, cuyo objetivo es crear un espacio de convergencia en el que diversos expertos puedan compartir ideas, experiencias y propuestas de la nueva televisión y el rol que ocupa en el cumplimiento de objetivos de negocio en las empresas”, señaló Fidel La Riva, CEO DE Exacta para Guatemala, Centroamérica y El Caribe.

El webinar latinoamericano de Exacta tendrá una duración de una hora y media, y estará abierto a empresas, organizaciones y profesionales de la industria publicitaria. La inscripción en el evento será con invitación de los organizadores y previa inscripción, interesados pueden contactar a través del email: marketing@exactaresearch.com, el evento será gratuito.

A través de esta iniciativa, Exacta busca generar un impacto positivo en la industria publicitaria, creando nuevos espacios de discusión que brinden alternativas para responder a los desafíos y necesidades del mercado publicitario, poniendo a disposición información actualizada y certera para la correcta toma de decisiones.

Luego de 2 años de operaciones en Latinoamérica, Exacta continúa consolidando su propuesta de valor para conocer, comprender y compartir cuáles son las actuales tendencias de la industria televisiva y de los medios en general, midiendo adecuadamente el comportamiento de los usuarios con tecnología propia, en un ecosistema multiplataforma con una amplia variedad de audiencias, plataformas y dispositivos.