¡Ideas creativas para celebrar el Día del Padre!

 


El Día del Padre se acerca, esta es una oportunidad para hacerlo sentir honrado y querido. Él es un súper héroe para los hijos pequeños, y representa el más importante apoyo cuando son más grandes. Por ello, hay que celebrar en grande. Así que, Cemaco comparte tres divertidas ideas para celebrar a papá:

Picnic con papá: si quieres evitar el estrés de los restaurantes llenos ese día, busca una reserva natural, parque o montaña, y prepara un picnic especial con deliciosos snacks. A su vez, puedes planear una caminata o excursión.

No olvides llevar los siguientes artículos para que tu picnic sea todo un éxito:

Platos

Cubiertos

Tazas

Cesta para introducir las cosas

Mantel

Un día sin tecnología: la idea es concentrarse en papá y no en los celulares, como generalmente pasa en un día cotidiano. No importa lo que decidan hacer en el Día del Padre, el hecho de que no haya celulares o distracciones hará que puedan concentrarse en compartir tiempo de calidad.

Un show para papá: una actividad genial si tienes hijos pequeños con mucha personalidad. ¿Tienes una hija que canta? ¿Un hijo que baila? ¿O niños a los que les gusta actuar?

Pide a cada uno de tus hijos que prepare una presentación especial, puede consistir en recitar poemas, cantar, bailar, hacer música, o lo que ellos quieran, pensando en papá. Una vez que haya llegado el gran día, el protagonista del día podrá disfrutar la función. Además, prepara poporopos y una bebedida especial.

¡Con estás 3 ideas lograrás que el Día del Padre sea excepcional y lograrán disfrutar en familia!

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.