Crea el ecosistema que necesitas con la Oficina Inteligente de Huawei

 


Con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Huawei se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo entero. En esta ocasión, como parte del impulso de la marca para hacer realidad la vida conectada con inteligencia artificial resalta el concepto de Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente, un escenario esencial que reúne todos los dispositivos en uno.

La función integrada en dispositivos Huawei de Súper Dispositivo es una solución que mejora en gran medida la conectividad y colaboración entre dispositivos compatibles de la marca. Para la Oficina Inteligente, la compañía borra las barreras entre ecosistemas diferentes fragmentados permitiendo que todos los dispositivos funcionen como uno solo.

El Súper Dispositivo está disponible en todos los dispositivos de Huawei compatibles y está construido a través de la libre combinación de hardware permitiendo que todas las terminales puedan convertirse en un solo recurso con capacidades compartidas. Se activa a través de la interfaz de conexión para establecer como el centro de control a las PCs de Huawei.


¿Qué dispositivos admiten la función de Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente?

El Súper Dispositivo es una herramienta que admite la conexión de todos los dispositivos necesarios. En el caso de la Oficina Inteligente, Huawei ofrece distintos dispositivos como monitores, tablets, laptops, bocinas, audífonos, smartphones, teclados y más.

Los usuarios pueden disfrutar de una videoconferencia eficiente después de conectar una PC a una pantalla inteligente, abrir hasta tres ventanas de un teléfono en la pantalla de la PC después de que los dos dispositivos estén conectados para la multitarea, conectarse rápidamente a bocinas y audífonos, acceder a modo espejo, extendido y colaboración en tablets gestionando archivos y la vista de la pantallas, y muchas funciones más.

Por ejemplo, la HUAWEI MateBook D15 utiliza el sistema Súper Dispositivo, se conecta y colabora con otros dispositivos Huawei para una nueva experiencia de oficina inteligente, pero también son compatibles la HUAWEI MateBook D14, el HUAWEI Monitor AD 80, la computadora de escritorio HUAWEI MateStation, el monitor HUAWEI MateView GT, el HUAWEI P50 Pro, los HUAWEI FreeBuds 4i, la HUAWEI MatePad 10, entre otros dispositivos de la marca.

¿Dónde encuentro los dispositivos Huawei para crear una Oficina Inteligente?

Huawei continúa innovando en esta gama de productos para ofrecer lo mejor y mantiene alianzas sólidas que fortalecen la distribución de estos. Tecnobodega cuenta con un gran inventario que cubre todos los dispositivos necesarios para la creación de un ecosistema ideal para la Oficina Inteligente de Huawei, ofreciendo una garantía de satisfacción total.