Destapa la diversión con Lala Kids Minions

 


Grupo LALA, ha anunciado el lanzamiento de LALA Kids Minions. En julio se estrenó la película “Nace un Villano”, y con ello la creación del yoghurt diseñado para los peques de la casa, un producto divertido que contiene fruta natural, proteína y calcio.

LALA Kids Minions, es el yoghurt perfecto para todas las loncheras y refacciones de los niños, está disponible en 3 deliciosos sabores; fresa, durazno y fresa zarzamora, en un tamaño ideal de 90 gramos en sus presentaciones individuales y packs promocionales de seis unidades.

“Los lácteos, son un grupo de alimentos de vital importancia para el crecimiento, según expertos en nutrición, se recomiendan entre 2 a 3 raciones diarias durante la etapa escolar, por eso en LALA innovamos creando un producto nutritivo y a su vez divertido. LALA Kids Minions, el yoghurt que busca fortalecer a los niños grandes de Guatemala”. Comentó Francisco Arroyo, Gerente de Marketing.

LALA Kids es único en el mercado, con tapita abre fácil, sumamente cómodo para los niños, que además evitarán desperdicios y mantendrán el producto con un alto grado de inocuidad durante su consumo, puesto que puede sellarlo y abrirlo cuanto lo necesite. Su empaque fue elaborado para que pueda consumirse en cualquier momento y lugar, ya sea que el niño este frente a su computadora, en el auto o en el colegio, podrá disfrutar de los nutrientes de LALA Kids de forma segura y divertida.

El valor nutricional en los productos que ingieren los consentidos de la casa, es importante para su crecimiento y desarrollo, ya que hay componentes fundamentales que brinda este tipo de yoghurt, contiene fruta 100% natural, aporta calcio y proteínas para el desarrollo de huesos y dientes fuertes.

Durante el año 2022 podrán encontrar en los principales supermercados y tiendas de barrio, una edición limitada alusiva a la película “Minions: Nace un villano” Lo cual los hace aún más atractivos para destapar todo el sabor y la diversión.

“Es importante recordar que el yoghurt, es un complemento alimenticio, que, sumado a una adecuada proporción de desayuno, almuerzo y cena, son cruciales para una buena alimentación en los niños” finalizó Francisco Arroyo, Gerente de Marketing.