Quince esquina, everyday apartments en zona 15

 


Quince Esquina es el nuevo proyecto de vivienda vertical desarrollado por ONE Develop ubicado en Vista Hermosa I zona 15; una propuesta innovadora y atractiva, pero sobre todo asequible en uno de los sectores más cotizados de la ciudad.

La zona 15 es la zona residencial por antigüedad más cotizada en la actualidad. Fue diseñada y conceptualizada desde hace muchos años con el propósito de ser 100% residencial en su interior más un mix comercial y de conveniencia a lo largo del bulevar que soluciona todas las necesidades de los vecinos en el área. Con espacios seguros para caminar y movilizarse en bicicleta, parques y espacios de recreación al aire libre. Su alta demanda y densificación traen una nueva cara a la zona, incrementando su plusvalía e inyectándole capital a los alrededores.

Quince Esquina contará con más de 11,000m2 de construcción, conformado por 1 torre de 15 niveles  con 89 apartamentos, 5 sótanos de parqueos y espacios adicionales para visitas. El Proyecto inicia sus ventas en junio 2022 y se proyecta entregar en el cuarto trimestre del 2024, facilitando oportunidades de financiamiento, planificar y proyectar una nueva vida en zona 15.

Su conceptualización se basó en ser solución para los guatemaltecos en distintas etapas de su vida; con apartamentos de 2 y 3 habitaciones son ideales para jóvenes independientes, parejas o familias que recién inician una vida juntos.

“Queremos ofrecer propuestas que faciliten y mejoren la vida de los guatemaltecos; sabemos que tras dos años de pandemia aprendimos a valorar las cosas más importantes y más sencillas. Aprendimos a pasar más tiempo en nuestras casas, a cuidarnos más, a hacer ejercicio y disfrutar y valorar más las reuiones sociales y familiares.


Hemos logrado con este proyecto, reunir todos estos factores y ponerlo a disposición de nuestros clientes para que tengan el mejor lugar para vivir y aún así sea asequible…” Comenta Ana Valeria Guerrero , Gerente Comercial Quince Esquina.

De los aspectos a destacar en su diseño, son los 3 metros de altura en cada apartamento, balcón y área verde en todos los apartamentos, lo que permite crear espacios iluminados, amplios y ventilados hacia el exterior. Quince Esquina ofrecerá útiles espacios en el interior de la torre para contribuir con soluciones a los vecinos y facilitar el uso de ambientes sin salir de su hogar.

Más que ofrecer muchas amenidades, Quince Esquina ofrece espacios que sí serán de utilidad para los usuarios;  pensando en su funcionaliad y bajo mantenimineto a largo plazo.  Entre ellos están: The Box, un gimnasio con todo lo necesario para ejercitarse y mantener una vida activa; Wine Room, el espacio ideal para reunirse con amigos; The Kitchen, un espacio donde cocinar fuera de su apartamento; The Playground, el lugar para los más chicos de la familia; Delivery Locker, con casilleros para paquetería y mensajería; Home Office, con cabinas de trabajo.


Uno de los importantes diferenciadores, es su precio competitivo. Ubicado en Vista Hermosa 1 uno de los sectores de vivienda más cotizados y exclusivos en zona 15, inicia su oferta con cuotas desde Q5,500 mensuales en su modelo de 2 habitaciones con 2 baños y su modelo de 3 habitaciones con cuotas desde Q8,200.