Sonido de alta fidelidad para gamers

 

Primus Gaming anuncia el lanzamiento del nuevo integrante de la familia Arcus, los nuevos audífonos gamers Arcus 200S-BT con sonido envolvente de 360º, garantizando máxima claridad y nitidez acústica desde todos los ángulos.

Los Arcus 200S-BT poseen tecnología inalámbrica estéreo (TWS), diseñada para la fluida reproducción de audio por ambos audífonos simultáneamente, y con baterías de alto rendimiento. Se trata de una solución de audio Bluetooth que, al prescindir de cables, resulta ideal para utilizar con libertad en smartphones, tablets o portátiles.

“Estamos anunciando el lanzamiento del nuevo Arcus 200S-BT, especialmente diseñado para gamers que no quieren perder el más mínimo detalle sonoro de los videojuegos en sus dispositivos móviles. El número de personas que juegan en sus smartphones viene en crecimiento constante a nivel global, con un salto de casi el 30% en los últimos tres años, según Statista, portal de estadísticas en línea. A esto se le suma una escena de esports en móviles cada vez más vigorosa, con títulos como PUBG, Mobile Legends o Free Fire, que atraen a miles de participantes cada día. Desde Primus acompañamos este fenómeno con un audífono especialmente diseñado para la nueva generación de jugadores”, expresó  Gary Canales, Territory Manager de Primus.

Sonido excepcional

Los Arcus 200S-BT ofrecen audio de calidad a través de parlantes con aislamiento de ruido que brindarán al usuario la mejor experiencia en partidas memorables. Además, brindan óptima latencia para que los gamers profesionales tengan ventaja competitiva al sincronizar en solo 65 ms el audio con la acción en la pantalla. Esto se complementa con una mayor estabilidad de conexión y un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth V5.

También integran micro parlantes dinámicos optimizados de 12 mm, que capturan con precisión el sonido de disparos o el estruendo de batallas para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva. Otra característica clave de los nuevos audífonos de Primus es que están equipados con la avanzada decodificación Pixart de doble anfitrión, que permite a los jugadores pasar de la música al modo de juego en forma instantánea. Además, el micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrado en cada audífono permite conversaciones con manos libres, así como comunicaciones nítidas durante un torneo.

“Arcus 200S-BT incluye un estuche de carga portátil de diseño estilizado y con iluminación LED, capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2,5 ciclos de carga. Al abrirlo, los audífonos se conectan automáticamente a los dispositivos Bluetooth del usuario, pudiendo escoger entre la reproducción por un solo audífono (mono) o por ambos al mismo tiempo (estéreo). Se trata de un producto muy sofisticado que enriquece la potente línea de auriculares para gaming de Primus, que recientemente incorporó también al Arcus 150T, un audífono de diadema con sonido envolvente virtual 7.1, iluminación LED y efecto de vibración, ideal para esports y videojuegos en PC”, concluyó Canales.

Experiencia unboxing

El momento de compra y desempaque de un dispositivo Primus es toda una experiencia para el usuario. La calidad del empaque refleja  a simple vista la calidad de los productos que contiene y da la bienvenida al usuario. De esa forma, el usuario entra a ser parte de la #LegiónPrimus. También pueden conocer la historia del guerrero mediante la aplicación de realidad aumentada Primus AR, escaneando el producto.

Por otro lado, cada dispositivo de Primus viene en una caja con el dispositivo, cables, tarjeta de bienvenida a la legión Primus y calcomanía con logo Primus. En Guatemala los productos están disponibles en Almacenes Siman, EPA, Intelaf, Tiendas Max y Cemaco.