TCL comparte consejos para aprovechar mejor tu bono 14 Invierte tu bono 14 en un smartphone

 


En el mes de julio miles de guatemaltecos reciben su bono 14, el cual es un beneficio económico anual, que todos los trabajadores del sector privado y del estado, reciben. Si le das un buen uso a este dinero, puede ayudar a equilibrar tus finanzas personales, o adquirir aquellos productos que a lo largo del año no te fue posible.

Es un buen momento para que analices y busques la manera más adecuada de utilizar este salario extra.  Es importante que antes de gastarte ese dinero sin pensarlo, analices bien tu situación económica actual y priorices tus gastos. TCL sabe las necesidades de sus usuarios y por esa razón te comparte algunos consejos para que puedas aprovechar tu bono al máximo:

Establece un presupuesto y controla los gastos

Es recomendable realizar un listado de prioridades, eso te permitirá tener una idea clara de en qué puedes gastar tu dinero y cómo puedes administrarlo objetivamente. Si eliges usarlo para compras específicas lleva contigo solo lo necesario para evitar gastar de más.

Solventa tus pagos pendientes

Puedes priorizar saldar cualquier deuda que tengas pendiente de cancelar utilizando un porcentaje alto de tu Bono 14, esto permitirá bajar los intereses y poder realizar otras adquisiciones en el futuro.

Ahorra para tu futuro

Si eres una persona ordenada en tus finanzas, puedes considerar ahorrar cierta cantidad de este dinero extra. Con esto podrás enfrentar de mejor manera cualquier imprevisto en el futuro. Esto puede ser difícil de cumplir, pero no imposible.

No olvides consentirte

Otra opción para invertir tu bono es comprarte algo que desde hace algún tiempo querías. Por ejemplo, ¿buscas cambiar tu teléfono y comprarte lo último en tecnología porque te servirá para estar conectado, comunicarte y además como una herramienta de trabajo? Estos se han vuelto más indispensables ya que nos ayudan a realizar nuestras labores con mayor productividad y desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Si bien en ocasiones, adquirir un smartphone de alta calidad suele ser un poco difícil, debido a sus precios elevados en el mercado, TCL tiene las mejores opciones para que tengas un dispositivo móvil con innovadoras funciones y las mejores tecnologías a un precio accesible.

Durante el mes de julio podrás adquirir varios de los modelos de TCL como TCL 20E, TCL 20L, TCL 20L Plus y TCL 10PRO tan solo ingresando a la tienda en línea de Claro Guatemala y con ellos llevarte entradas gratis para el próximo concierto de Wisin y Yandel en el país. Aprovecha los precios de locura y permítete vivir una experiencia increíble con estos dispositivos que serán la mejor inversión para tu bono 14.