A través de asociaciones con distintas ONGs, Herbalife Nutrition brinda apoyo a personas en situaciones de emergencia alrededor del mundo

Con el fin de ayudar a víctimas de catástrofes naturales o en situación de emergencia, Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, a través de la Fundación Herbalife Nutrition Foundation (HNF por sus siglas en inglés) y su programa corporativo Nutrición para Hambre Cero (NFZH por sus siglas en inglés) pone en práctica su programa ¨Alivio de Desastres Naturales¨ con el objetivo de recaudar donaciones;  así como destinar fondos para financiar acciones de ayuda humanitaria de fundaciones y organizaciones benéficas de todo el mundo.

En los últimos 6 años, La Fundación a nivel mundial, ha donado un total de $2.633.000 dólares, de los cuales USD 74.470 fueron destinados a más de 20 organizaciones benéficas de la región de Centro y Sudamérica. Estos fondos fueron destinados para que las víctimas de diversos desastres naturales, así como diversas crisis, tengan refugio, ropa limpia, agua potable y comida caliente. 

A su vez, como parte del Fondo de Respuesta ante Emergencias, administrado por el World Food Program USA para apoyar la labor para salvar vidas del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, en 2021, Herbalife Nutrition asignó $ 333.333 dólares para asistencia en la respuesta ante la crisis desatada en Guatemala con posterioridad al Huracán Eta.  Los recursos fueron utilizados para realizar la logística de asistencia ante desastres y para consolidar los programas de seguridad alimentaria y nutrición destinados a las comunidades vulnerables de Guatemala.

Todo esto acompañado de donaciones de productos de nutrición de la compañía, con el objetivo de mejorar las opciones de nutrición de víctimas, así como profesionales que las asisten.  En tan solo 2021, en la región de centro y Sudamérica, se han donado más de 30.000 productos.

Apoyar la salud y el bienestar es un componente esencial de los programas de impacto social de Herbalife Nutrition, destinados a nutrir comunidades saludables.  A través de la Fundación Herbalife Nutrition y su programa Disaster Relief, activa campaña de recaudación para que los Distribuidores Independientes y empleados puedan realizar donaciones que luego son destinadas a financiar subvenciones directas de ayuda en caso de desastres y emergencias de organizaciones mundiales a como ser Cruz Roja, Save the Children o bien organizaciones benéficas locales que forman parte de otros programas como ser Casa Herbalife.

En Herbalife Nutrition, su éxito se ha basado en la mejora de las comunidades y todas estas acciones forman parte de su misión de nutrir el planeta y las personas.

Acerca de Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com.

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.