¡Decore su hogar y ahorre a la vez!

Los detalles que coloque en su hogar deben ir en armonía y sincronía con el resto de los colores, muebles y decoración.  Podemos hacer grandes transformaciones a nuestros ambientes con pequeños cambios y ahorrando a la vez. Con el propósito de apoyar a los guatemaltecos a cumplir sus proyectos de construcción, decoración y remodelación, EPA trae para usted su temporada de “EPA le multiplica” en donde podrá adquirir productos en oportunidades como 2x1, 3x2, 2xQ199 entre otras, hasta el 14 de agosto.

Le compartimos algunos consejos que puede tomar en cuenta para decorar y renovar su hogar aprovechando las oportunidades de ahorro sin tener que hacer grandes gastos.

Cambiar el color de las paredes es un método efectivo para cambiar el aspecto de su hogar de una forma económica y fácil. La pintura es el lienzo para iniciar la decoración de un ambiente. Con este cambio se puede transformar la atmósfera, dar mayor amplitud y complementar el entorno.

Modificar la decoración y distribución de los adornos y muebles. Un pequeño cambio como este puede hacer que su hogar luzca muy diferente y con energías renovadas.

Decorar con plantas y macetas es una buena opción, ya que brindan un toque fresco y alegría a cualquier habitación. Si se trata del exterior, colocar un set de jardín de mesa y sillas le dará un nuevo estilo al espacio. Asimismo, puede complementar con otros artículos para exterior como hieleras y churrasqueras.

Hacer un cambio de cortinas produce un gran efecto en los ambientes del hogar, además de que se puede mejorar la iluminación de los espacios. Existen diferentes tipos de cortinas, entre ellas algunas tienen la funcionalidad de entrada de luz.

Renovar sus cobertores y edredones es una oportunidad para darle un nuevo aire a su habitación, con este pequeño cambio, logrará sentir una gran diferencia.

Durante esta temporada encontrará diferentes oportunidades en una diversidad de productos. Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo.   También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.