Luego de un desafío que duró más de 49 horas, portales anuncia al ganador del carro del año

El pasado sábado 30 de agosto, Desafío Portales llegó a su fin, premiando a Alejandra Sosa, como la ganadora del carro del año, una Chevrolet Captiva 2022, luego pasar 49 horas y 31 minutos, con su mano pegada al vehículo, venciendo a 14 concursantes más.

Como parte de las actividades de motivación para los concursantes, se realizaron distintos retos en los que no tenían que quitar su mano del vehículo y a la vez competir; los ganadores de los mismos obtenían diversos beneficios como 5 minutos de gracia para ir al baño y 5 minutos para sentarse, entre otros.

“Durante el desafío final hubo muchas personas que apoyaron a su concursante favorito, ésto les ayudó como motivación para seguir adelante y aguantar más tiempo. Incluso, en un momento Diana iba a desistir del concurso, pero nos comentó que al ver a su abuela y mamá dentro del público, le dio ánimos para seguir adelante y aguantar más tiempo” comentó Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Las primeras 24 horas del concurso terminaron con 9 participantes, conforme pasó el tiempo se fueron eliminando uno a uno. Todos los participantes se llevaron diferentes premios como: 1 año de tacos gratis, 1 año de gimnasio gratis y aparatos electrónicos, entre otros.

Pasando las 48 horas del concurso quedaban 3 participantes, Diana, Selvin  y Alejandra. A las 48 horas con 23 minutos, Dina desistió y se llevó como premio una motocicleta. Finalmente, a las 49 horas y 30 minutos, Selvin también desistió del concurso, ganando un televisor de 65” y un monopatín eléctrico. Y es así como a las 49 horas y 31 minutos, se anuncia y declara como ganadora a Alejandra Sosa, quien se hace acreedora de la tan merecida camioneta del año, una Chevrolet Captiva 2022.

“Para nosotros fue una gran alegría ver a Alejandra ganarse la Chevrolet Captiva, ella no podía creerlo, sabemos que hizo un gran esfuerzo al igual que todos los desafiantes. Todo el equipo de Portales se esforzó porque todos se la pasaran muy bien y por supuesto, que ninguno se fuera con las manos vacías. Vamos a seguir haciendo actividades como estas para todos nuestros invitados, queremos que se lleven la mejor experiencia posible en Portales y brindarles entretenimiento de calidad, tal y como lo merecen” comentó Quezada.

Datos relevantes del Desafío Portales

En el mes de junio, Portales anuncia el desafío del año, el cual tuvo como principal objetivo premiar la lealtad de sus invitados y brindarle la oportunidad de ganarse el carro del año. Desafío Portales dio inicio en junio, los invitados que hicieran sus compras mayores a Q250 en cualquier tienda de Portales recibían un cupón, el cual debía ser llenado por sus datos y les permitía ser elegidos al azar para participar en cualquiera de los 2 retos que les abría la oportunidad de convertirse en finalistas. Además, si hacían sus pagos con sus tarjetas Banrural MasterCard recibían 5 cupones. Las facturas eran acumulables, con las compras realizadas el mismo día, y otorgan doble oportunidad para ser elegidos si los invitados ingresaban sus datos junto a su factura en la aplicación de Spectrum App.

Para el primer reto, que se llevó a cabo el 18 de junio, se seleccionaron al azar a diez participantes, quienes deben competir para ganar su lugar en el desafío final. Esta prueba consistió en la búsqueda de elementos específicos en las tiendas de los aliados comerciales. Portales le brindó a cada participante una lista de las piezas que debe de encontrar y los primeros 5 que completaron esta prueba, ganaron su pase a la final. Los primeros 5 finalistas fueron: Hans, Alejandra, Byron, Yonathan y Luis.

Para el segundo reto, que se llevó a cabo el 9 de julio, diez participantes también fueron elegidos al azar. Consistió en llenar un cilindro del color seleccionado dentro de la piscina de pelotas, en el menor tiempo posible. Los primeros 5 participantes que terminaron de llenar el cilindro ganaron su espacio en el desafío final, quienes fueron: Heber, Julio, Selvin, David y Crysty.

“Desafío Portales fue una competencia digna de nuestros invitados, que ofreció lo mejor del norte de la ciudad con premios inigualables, incluyendo un carro del año. Quisimos premiar la lealtad de todas aquellas personas que nos visitan, brindándoles una experiencia única”, afirmó Quezada.

Para completar a los 15 finalistas, se eligieron al azar a los últimos 5 concursantes de Desafío Portales. Para la gran final se tenía fecha de inicio, pero no de fin. “La gran final dio inicio el jueves 28 de julio a las 6 pm, los 15 finalistas corrieron desde el nivel 4 hasta la Plaza Principal, donde colocaron su mano en el color asignado y mantenerla ahí el mayor tiempo posible para ganarse la Chevrolet Captiva.” puntualizó Quezada.