Nace un nuevo millonario con TorTrix ¡Se Peló!

 


“TorTrix ¡Se Peló!” con su celebración de 60 años. Demostró de nuevo su compromiso con los chapines chispudos, quienes fueron premiados por su preferencia. A través de la campaña “TorTrix ¡Se Peló!”, la icónica marca de boquitas guatemalteca celebró a lo grande sus 60 años, compartió con sus consumidores premios al instante y cerró con broche de oro, entregando un millón de quetzales junto a Pepsi, Pollo Campero y Banco Industrial.

“Estamos agradecidos con los guatemaltecos por mostrarnos su preferencia, su amor y orgullo por nuestras raíces. TorTrix es parte de la historia de Guatemala. Es una marca que ha crecido junto a nosotros y que ha estado presente en esos momentos inolvidables de nuestra vida. Por ello, la campaña estuvo enfocada en dar alegría y en apoyar con valiosos premios a nuestros queridos clientes y consumidores, quienes han acompañado y creído en TorTrix a lo largo de estos 60 años, disfrutando del crunch chapín”, comentó Paola Salomón, gerente de Marcas Locales de Frito Lay en Caribe y Centroamérica.

La campaña “TorTrix ¡Se Peló!” contó con la alianza de marcas preferidas por los guatemaltecos que, igual que TorTrix, buscan continuamente aportar en la vida de los consumidores. Muchos chapines pudieron disfrutar de premios al instante y descuentos especiales en deliciosos menús del amado Pollo Campero, y participar de sorteos en efectivo avalados por Banco Industrial y la marca Tortrix. Para aportar a los sueños de cada chapín, esta alianza entregó premios de Q10 mil, Q25 mil, Q50 mil y Q100 mil quetzales, y finalizó con el premio mayor de Q1,000,000 entregado al cierre de la campaña.

“En busca de mejores experiencias para nuestros consumidores, Pollo Campero se unió a la celebración de los 60 años de Tortrix, premiando a los ganadores con descuentos y productos gratis del sabor Tierno, Jugoso y Crujiente que nos caracteriza. Estamos seguros de que esta alianza fortalece la preferencia de los guatemaltecos a las empresas que valoran brindar experiencias únicas para compartir con familiares y amigos, disfrutando juntos de esta celebración”, resaltó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial Pollo Campero.

La alianza entre estas marcas guatemaltecas permitió que la campaña fuera un éxito. Juntas hicieron realidad una vez más la visión compartida de llevar alegría y beneficios tangibles a todos los guatemaltecos, reforzando el orgullo de ser chapines.

 “No me lo creía, finalmente podremos hacer realidad el sueño de tener nuestra propia casa. De verdad que Tortrix se peló con estos premios”, fueron las palabras del feliz ganador del premio final en el evento de cierre de la campaña. Donde, además, se apoyó con asesoría financiera por parte de expertos de Banco Industrial. La actividad contó con la participación de los ganadores de premios en efectivo semanales, quienes se llevaron a casa regalos de las marcas, incluyendo una camisola autografiada por el futbolista nacional Pin Plata.

Magnolia Vanegas, gerente de Marca Pepsi Guatemala, compartió: “En Pepsi estamos muy satisfechos por haber participado en esta promoción masiva cuyo fin es recompensar la preferencia de nuestros clientes y consumidores, llevando premios y alegría a miles de hogares guatemaltecos. Formando parte de la familia de marcas PepsiCo, logramos unir el sabor refrescante de Pepsi con el snack más representativo del país Tortrix”.

TorTrix culminó con éxito su campaña, llevando premios, diversión y sabor. La marca más querida en el país continuará celebrando sus 60 años acompañando a los guatemaltecos con increíbles sorpresas, impulsando el orgullo chapín y enalteciendo sus tradiciones. “Así como Tortrix comenzó celebrando sus 60 años con esta promo tan pelada, seguirá celebrando el año con más noticias e iniciativas. Estén atentos a lo que trae Tortrix para seguir festejando sus 60 años”, concluyó Salomón.