40 Aniversario BIOTEST

El Centro de Diagnóstico BIOTEST®, nació como Laboratorio Clínico Especializado en septiembre de 1983, y ha crecido en conjunto con las necesidades de las familias guatemaltecas. Convirtiéndonos en un Centro de Diagnóstico Clínico, integrando a nuestra cartera de servicios el Diagnóstico por Imágenes, incluyendo el servicio de Radiología Especializada.

Biotest forma parte de la prestigiosa Asociación de Laboratorios Diagnósticos Latinoamericanos, ALADIL, la cual está integrada por Laboratorios de Diagnóstico Clínico Líderes de Latinoamérica. Presentamos nuestra candidatura ante la Asociación en el año 2016 y fuimos elegidos como único representante de Laboratorios de Diagnóstico de Guatemala. Uno de los principales objetivos de ALADIL es impulsar el desarrollo científico y tecnológico del diagnóstico y laboratorio clínico. Ser los únicos representantes como marca país ante ALADIL nos da una ventaja competitiva en el mercado guatemalteco.

Nos identificamos con el valor del servicio hacia nuestros pacientes, lo que nos ha permitido evolucionar desde hace 39 años. Hoy en el marco de nuestro 40 aniversario queremos celebrar como orgullosa empresa 100% guatemalteca.

Hemos expandido los servicios de diagnóstico hacia una red de Centros de Diagnóstico a lo largo de la Ciudad de Guatemala y Mixco, con 8 sedes al alcance de las familias guatemaltecas que busquen resultados de forma confiable, eficiente, oportuna, con rapidez y a precios justos.


En las diferentes sedes Biotest, atendemos todos los días y de domingo a domingo, cada sede con su horario de atención particular. Y otras con horarios extendidos como Biotest de Plaza Florida y Calzada Roosevelt de 6:30am a 6:30pm.

“Escribir un mensaje sobre nuestro Cuarenta Aniversario de servicio continuo, es una mezcla de emociones, pensamientos y sentimientos, sobre todo mucha gratitud por todas las bendiciones que recibimos juntos, sin perder el sentido social sobre cualquier otro propósito. Lo más importante ha sido servir con excelencia, esmero, dedicación y compromiso a nuestros QUERIDOS PACIENTES, ellos son la razón de la existencia de Biotest.” QB. Jorge Argueta Director General Biotest.

Celebramos nuestro aniversario manteniendo y mejorando nuestros estándares de calidad en todos los servicios que brindamos a los pacientes de toda la vida quienes nos visitan y confían en Biotest.