Álbum PANINI Ya Disponible en Guatemala

¡Llegó el Album que esperaste 4 años! El álbum coleccionable PANINI ha sido, desde hace más de 52 años, una tradición memorable e imperdible para millones de personas aficionadas del fútbol. PANINI es el único álbum autorizado por la FIFA (la mayor autoridad del fútbol en el mundo) y regresa este año, para celebrar el evento más importante y emocionante del fútbol, en esta ocasión con la edición histórica del torneo que se llevará a cabo en Qatar 2022 ™ en fechas nunca antes vistas.

 A partir de hoy 1 de septiembre, ya se encuentra disponible  el álbum y la colección de estampas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ en supermercados, cadenas de tiendas, puntos PANINI y en más de 2,200 distribuidores autorizados, gracias al distribuidor exclusivo para Guatemala COLECCIONA.

La colección consta de un total de 638 estampas y, por primera vez en una colección de la Copa Mundial de la FIFA, los fanáticos podrán encontrar sobres con un sticker PANINI Extra  que vendrá insertado aleatoriamente en los sobres y que se destacará de la colección principal porque presenta una imagen del jugador en acción; en total son 20 jugadores, tanto leyendas como rookies, y cada uno está representado en diferentes variaciones de color: Base, Bronze, Silver y Gold. (Los stickers extras no forman parte de la colección principal y no son necesarias para completar tu álbum)

El álbum coleccionable PANINI tendrá un costo de Q15.00 y el precio de cada sobre de estampas será de Q6.75 y como es usual, estarán a la venta cajas que contienen 104 sobres. Este año, el álbum PANINI cambiará de diseño conforme la región; por lo que el álbum autorizado para Guatemala contiene las siguientes características: Álbum con detalles en color amarillo superior e inferior, Sobre de 5 stickers con detalles en dorado y los Stickers serán de fondo naranja. ¡Busca el original!

Actividades Especiales

El sábado 3 de septiembre se llevará a cabo el esperado evento PANINI Weekend, en el cual se estarán regalando más de 80,000 álbumes junto con premios instantáneos, tales como servicios Hyundai y productos de colección del Mundial Qatar 2022™ (pelotas coleccionables, playeras, gorras y álbumes de pasta dura).

A partir del 15 de octubre iniciará la Gira de Intercambios Coca Cola, que tendrá presencia en los principales centros comerciales de la ciudad capital, Cobán, Quetzaltenango, Chimaltenango, Mazatenango, Jutiapa, Escuintla y Retalhuleu.  

Adicionalmente, del 7 al 21 de enero 2023, se llevará a cabo el llenado final del álbum, en el que COLECCIONA Guatemala ayuda a los coleccionistas a completar su álbum del Mundial Qatar 2022™.

En Guatemala, COLECCIONA realizará un sorteo para todos aquellos aficionados que lograron completar su álbum; el cual se llevará a cabo el 22 de enero del próximo año, en el que únicamente podrá participar la edición del álbum autorizada para Guatemala y dentro de los premios destacan 2 vehículos Hyundai 2023, 10 consolas de videojuegos y 10 televisores marca Hisense. Se podrá verificar la validez del álbum en cualquier tienda Max y Tecnofácil de todo el país.