Escucha música con estilo y la mejor calidad con los HUAWEI FreeBuds SE


Escuchar música es una de las actividades más recurrentes de los usuarios al viajar, trabajar y realizar otras actividades en la casa o trabajo. Con el paso de los años cada vez son más populares los audífonos True Wireless, los cuales por su tamaño y diseño son cómodos de usar y fáciles de cargar. Sin embargo, no todos pueden ofrecer una buena ergonomía y un sonido decente, lo que a veces obliga a los consumidores a comprar los modelos más caros para garantizar la mejor experiencia.

Con la llegada de los HUAWEI FreeBuds SE los usuarios tienen una nueva opción para escuchar música con buena calidad, un increíble diseño y sin tener que gastar mucho. Además, obteniendo una buena ergonomía para varias horas de uso.

Comodidad y buen sonido

El diseño semi in-ear de los HUAWEI FreeBuds SE ofrecen comodidad y calidad, con su presión al canal auditivo que es ligera como las de los auriculares de diseño abierto y sin causar fatiga al oído externo, aíslan el ruido exterior tan bien como unos audífonos in-ear e integran 3 pares de gomitas intercambiables de silicona para que el ajuste sea perfecto dependiendo el tamaño del oído de cada usuario. Lo mejor de todo es que están disponibles en color blanco tradicional, y en azul para que los usuarios puedan llevarlos con estilo y combinarlos mejor con sus outfits.

Respecto al sonido, los HUAWEI FreeBuds SE tienen un controlador dinámico de 10mm junto con un diafragma de polímetro ultrasensible que permite disfrutar mejor de una variedad de notas musicales con un audio equilibrado que es ideal para escuchar todo tipo de música, desde una poderosa pista de metal hasta una pieza de música clásica pasando por un poco de éxitos pop.


Otro aspecto para destacar es que con HUAWEI Música los usuarios pueden disfrutar de un catálogo con más de 60 millones de canciones y listas de reproducción curadas para cada género de música, por lo que es un complemento perfecto para disfrutar de una gran experiencia musical. Asimismo, integran conectividad Bluetooth 5.2 para garantizar una mejor experiencia de conectividad con una menor latencia para que los juegos móviles se puedan disfrutar mejor en cuanto a lo que respecta al sonido.

Un día completo de uso

Uno de los aspectos clave en la experiencia de uso de los HUAWEI FreeBuds SE es la autonomía, pues nadie quiere salir de casa con unos audífonos sin batería que hagan el viaje largo y aburrido. Los HUAWEI FreeBuds SE tienen una autonomía de hasta 24 horas con todo y el estuche de carga. Los audífonos cargados por completo ofrecen por sí mismos hasta 6 horas de reproducción de música, lo que significa que el estuche puede cargarlos por completo 3 veces más para que los usuarios puedan ir de un lado a otro sin dejar de escuchar música.

Para las llamadas de voz, los audífonos ofrecen 4 horas de llamada cuando están completamente cargados, y complementan la experiencia con la tecnología de cancelación de ruido que permite que la persona que recibe la llamada escuche la voz con claridad a pesar de estar en un ambiente ruidoso.

De igual manera, el control por gestos permite contestar y colgar una llamada sin necesidad de usar el teléfono. Los gestos también se pueden utilizar para controlar la reproducción multimedia.