PedidosYa Market te lleva álbum del Mundial a la puerta de tu casa


Cada vez está más cerca la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y con PedidosYa - la compañía líder de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, podrás tener tu álbum Panani y sus stickers, sin tener que salir de casa.

El tradicional álbum del Mundial de Panini no puede faltar previo a los partidos que decidirán quién de los 32 equipos se lleva a cabo la Copa. El álbum del 2022 tiene 80 páginas, que incluyen 20 futbolistas en cuatro poses distintas para completar 80 estampas especiales no numeradas, también fotos de los estadios donde se jugarán los partidos y el calendario de juegos, con campos para registrar los resultados de cada encuentro.

“PedidosYa se suma a la alegría que trae el Mundial, ese momento especial que como aficionados nos une y que mejor manera de hacerlo que con el tradicional álbum de Panini que todos conocen, y nos unimos a la fiebre con la venta del álbum y sus estampas a través de PedidosYa Market para que no tengan que salir de casa y lo reciban en la puerta”, menciona Denisse Estrada, directora de marketing para el Cono Norte de Latinoamérica de PedidosYa.

Para hacer la compra a través de la aplicación, debes ingresar y buscar PedidosYa Market, el supermercado 100% online de PedidosYa, y escoges la opción Combos Mundiales para ver el menú. Ahí se desplegará la venta el álbum y sobres, pero también el Cubo (paquete de 104 sobres), y combos de 3, 5 y 10 sobres.

Ya que estás de paso por PedidosYa Market, puedes aprovechar a hacer alguna compra que necesites o armar una reunión de amigos con boquitas y bebidas, para juntos llenar álbumes e intercambiar estampas, porque con PedidosYa tienes tu mundo al instante y a un clic de distancia.