TOTTO continúa su liderazgo en la región con novedades para Metrocentro Guatemala

Las buenas noticias no paran en Metrocentro Guatemala que ha logrado dar al público una mezcla de reconocidas marcas y variedad para sus visitantes. El pasado 8 de agosto le tocó el turno a la reconocida marca multinacional TOTTO, que ha sabido mantener su liderazgo en la región, ofreciendo una de las más sofisticadas variedades de maletines, maletas, mochilas, bolsos, ropa y accesorios, hechos con una alta tecnología.

Los visitantes podrán ubicar los productos de TOTTO Guatemala ahora en una tienda más grande ubicada en el 2º nivel del centro comercial. Los diseños de la tienda están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de sus clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad e innovación.

“Con esta nueva ubicación, el cliente vivirá la experiencia de la marca y encontrará un amplio portafolio de productos.  Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca de estilo de vida, porque buscamos ofrecer siempre lo mejor. Por eso estamos aquí, para acompañarte de manera incondicional en tu camino, porque ese camino ¡LO HACEMOS JUNTOS!” indico Karen Mogollon, directora de mercadeo TOTTO Guatemala.

“Vamos de la mano de nuestros clientes, nos encanta ser parte de su crecimiento y TOTTO es una empresa líder en el mercado que esta haciendo productos diferentes, que se encaminan a la sostenibilidad, eso en Metrocentro Guatemala es primordial para hacer aportes al país y al mundo” recalcó Karina Ayala, Gerente de Mercado, Metrocentro Guatemala.

Una marca verde

El cuidado y la preservación del medio ambiente se ha convertido en una decisión de compañía, razón por la cual TOTTO ha implementado su campaña MENOS BOLSAS, MÁS ÁRBOLES #GUATESINBOLSAS, contribuyendo con un planeta más limpio y beneficiando a las futuras generaciones. “El mundo cambió y con él nosotros”, concluyo la representante de TOTTO.