Anuncian a los 2 ganadores del viaje a Qatar 2022™ para dos personas a 2 partidos de la fase de grupos

Del 15 de agosto al 2 de octubre del presente año todos los invitados de Miraflores y Oakland que consumieron Q200 con sus tarjetas de crédito o débito de VISA en  POS de Visanet o de BAC Credomatic participaron automáticamente en la promoción organizada por VISA y Spectrum que les permitió ganarse dos viajes para dos personas y asistir a dos partidos de la fase de grupo en  Qatar 2022™. Esta es la prueba del compromiso de Spectrum por transformar positivamente espacios y ciudades para agregar valor a la vida de las comunidades en donde opera.

El sorteo se realizó el 17 de octubre y se eligió de manera aleatoria a los 2 ganadores de esta promoción. Estos fueron escogidos por medio de una tómbola electrónica, donde se encontraban todas las transacciones mayores a Q200 pagadas con tarjetas crédito o débito de VISA durante el período del 15 de agosto al 2 de octubre. Luego el 24 de octubre se realizó la entrega de los premios a los ganadores. Por parte de Miraflores, Brenda González fue acreedora del viaje a Qatar para ir a ver dos partidos de la fase de grupos para el mundial de Qatar 2022™ y Alex Ponciano fue el acreedor del mismo viaje por parte de Oakland.

El premio consiste en dos paquetes dobles de viaje a Qatar para disfrutar dos partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y cada paquete incluye boletos aéreos, hospedaje, dos entradas para dos partidos de fase de grupos, una tarjeta prepago VISA de regalo y algunos transportes dentro de Qatar; todo esto gracias a VISA y Spectrum.

En Spectrum siempre buscamos sumar valor en las vidas de las comunidades donde operamos y brindarles actividades de primer nivel, por ello decidimos realizar esta alianza con VISA y llevarlos a vivir esta experiencia única. Felicitamos a los ganadores de esta gran promoción y los invitamos a que juntos continuemos transformando positivamente espacios y ciudades”, puntualizó Natalia Barletta, gerente de portafolio de Spectrum.